Planeacion, diapositivas informatica

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
1.- ¿EN QUE CONSISTE LA PLANEACION?
En saber con anterioridad que imagen queremos dar a nuestra exposición, tenemos que tener en cuenta todos los recursos que tenemos a la mano para así poderdesarrollar nuestro trabajo. Es una idea que vamos a plasmar.
2.- ¿COMO SE ESTABLECE EL FONDO DE LA DIAPOSITIVA?
Se debe acceder a la opción FONDO del menú FORMATO, & se muestra un cuadro de dialogoen donde se puede aplicar un color o efectos de colores a la diapositiva, después de seleccionar tu diseño puedes decidir si aplicas el fondo a una diapositiva únicamente o a todas.

3.- ¿A QUE SEREFIERE EL DISEÑO DE DIAPOSITIVA?
Es el estilo que le queremos dar a nuestra diapositiva para esto hay que dar clic en el menú formato y con esto accedemos al diseño de diapositiva para hacer loscambios que requerimos.

4.- ¿COMO INSERTAR UNA DIAPOSITIVA?
Si lo que queremos es insertar una diapositiva nueva hacemos lo siguiente damos clic en la opción nueva diapositiva del menú insertar.Para poder duplicar una diapositiva: menú insertar, y con esto rápidamente después de la diapositiva seleccionada power point inserta una copia exacta de ella.

5.- ¿COMO SE ELIMINA UNA DIAPOSITIVA?Hay que seleccionar la diapositiva que deseemos eliminar después puedes ir al menú edición y seleccionar eliminar diapositiva o se puede usar el panel de miniaturas de la vista normal del área detrabajo, y dar clic secundario en la diapositiva a eliminar y seleccionar eliminar diapositiva.

 6.- ¿EN QUE CONSISTE EL ESTILO DE LA DIAPOSITIVA?
Es el aspecto que tiene y que si queremos podemosmodificar a nuestra manera como el color, el tipo y la posición de sus componentes tales como texto, imágenes y objetos. 

7.- ¿QUE ES UN PLAN?
Esquema o metódo de actuar o hacer o proceder, etc.Esquema diseñado para lograr un fin, organización de un conjunto de tareas y recursos para lograr un fin..
Un proyecto o propósito específico.
Proyecto o curso de acción tentativo, conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diapositiva de Informática
  • planeacion informatica
  • Planeación informatica
  • planeacion informática
  • Planeación Informática
  • planeacion informatica
  • DIAPOSITIVAS DE PLANEACION ESTRATEGICA 1
  • Diapositiva de virus informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS