Planeacion estrategica de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.
Decidimos hacer este proyecto ya que si hablamos de un complemento que acompaña a las mujeres noche y día, es el BOLSO. Y es que la mayor parte del universo femenino no puede salir de casa sin llevar todos sus efectos personale: cartera, maquillaje, etc.
El proceso consiste de inspección de la tela base, enrollado, recubierto, aspersión, ajuste de anchura, coser, y lanzar almercado. Las telas resistentes al agua son muy resistentes a la corrosión externa. Estas son de peso ligero y tienen una buena propiedad de aislamiento eléctrico y térmico. Además, estas bolsas son impermeables a muchos fluidos, grasas y otros químicos. Estas bolsas son empleadas debido a su alta resistencia, a su elegancia, suavidad, flexibilidad, no-toxicidad y su precio razonable. Nuestro objetivoen este trabajo es conceptualizar algunas de la actividades que en este caso se enfocan a la Ingeniería de procesos en lo que respecta a Productividad, sabemos que hoy día no es competitivo quien no cumple con (calidad, Producción, Bajos Costos, Tiempos Estándares, Eficiencia, Innovación, Nuevos métodos de trabajo, Tecnología.) y muchos otros conceptos que hacen que cada día la productividad seaun punto de cuidado en los planes a largo y pequeño plazo. Que tan productiva o no sea una empresa podría demostrar el tiempo de vida, de dicha corporación, además de la cantidad de producto fabricado con total de recursos utilizados.

VISION
Ofrecer y proporcionar un servicio de calidad, ágil y efectivo en la fabricación, transportación y entrega de Bolsas de mano.
Ofrecer a nuestro personaly distribuidores la oportunidad de satisfacer sus necesidades económicas para que logren una excelente calidad de vida que se refleje en su convicción de servicio, trabajo y compromiso con la empresa, sus familias y con nuestra sociedad.
Contribuir rentablemente en el desarrollo y consolidación de nuestro Equipo de Distribuidores.
Misión
Desarrollar y consolidar a nuestra empresa y marcasfuturas como las más importantes a nivel Regional, Nacional e Internacionalmente.
Nuestros Valores:

La Familia
El Trabajo
La honestidad
El Servicio

Elige lo bueno, lo bueno, la elegancia con las bolsas “Creazione Fresca””

Historia.
Un bolso o bolsa es un instrumento cuya función principal es la de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente, tales como billeteras,monederos, llaves, documentos o similares, utensilios de belleza femenina y masculina (maquillaje, pintalabios, etc.), peines, cigarrillos, etc. Puede tener diferentes formas y tamaños y, asimismo, puede fabricarse con una pluralidad de materiales (por ejemplo, en cuero, plástico o tela); estos elementos dependen, en gran medida, de las y del arte modas existentes en un lugar.
Se desconoce con exactituddesde cuando existen los bolsos ya que no se han conservado referencias históricas que reflejen con veracidad la fecha de su creación. Sin embargo, se puede afirmar que ya en la prehistoria se usaban instrumentos similares. Todo ello se deduce de algunas pinturas rupestres halladas en las que se aprecia dibujos de figuras femeninas portando objetos parecidos a bolsas. Según se cree, es posible queel hombre nómada hubiese desarrollado el bolso para poder transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía.
Desde entonces, el bolso se convirtió en un elemento importante para la vida cotidiana por su gran utilidad. Así, en la Biblia lo podemos encontrar citado en el Libro de Isaías capítulo 3:18 (aproximadamentedel año 750 a. C.) que dice:
En aquel día el Señor quitará los adornos de los tobillos, las diademas, las lunetas, los aretes, los brazaletes, los velos, los adornos de la cabeza, los adornos de los pies, las cintas, los frascos de perfume, los amuletos, los anillos, las joyas de la nariz, las ropas festivas, los mantos, los pañuelos, los bolsos, los espejos, la ropa íntima, los turbantes y las...
tracking img