Planeacion estrategica y consultoria empresa ejemplo

Páginas: 8 (1899 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
[pic]

INGENIERIA AMBIENTAL

8º “A”

PLANEACION ESTRATEGICA Y CONSULTORIA

MC. Adriana Guadalupe Mendoza Argüello

“RECYPAPET”

Presentan:

Cuevas González Eduardo

Gutiérrez Robles Alejandra Patricia

López Martínez Angélica Marina

Turrén Cruz Thalía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A 16 de febrero de 2011

RECYPAPET

Recypapet es una empresa con sentido deresponsabilidad con el ambiente, por lo cual se dedica a la creación de productos de decoración usando como materia prima, periódico, tetra pack, PET, pintura ecológica entre otras cosas; a fin de reusar los desechos generados por la población, minimizando el impacto que esta provoca redecorando hogares u oficinas con nuestros productos.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestrosclientes y ayudarles a colaborar en la concientización ambiental haciéndolos sentir parte de nuestra labor ambiental.

VALORES

* Confianza

* Enfoque en el cliente

* Trabajo en equipo

* Compromiso y entrega

* Relaciones de largo plazo

* Innovación y apertura

VISION

Ser una empresa líder en la creación de productos en pro de la conservación, dirigida a la población engeneral que fomente un desarrollo sustentable de la entidad, realizando productos de decoración de interiores reutilizando productos de desecho a través de técnicas amables con el medio ambiente un creando así un futuro con calidad de vida.

MISION

Ser una empresa chiapaneca que concientice a la comunidad acerca del reciclado, creando artículos de decoración con residuos, con el fin detransfórmalos y comercializarlos, para ofrecer productos de excelente calidad y reciclados, siendo ecológicamente amigables, para implementar una conciencia en los ciudadanos chiapanecos y fomentar el respeto a la ecología, siendo una empresa amigable con el medio ambiente.

FILOSOFIA

Nos enorgullecemos de comprender los problemas del ambiente y crear oportunidades para aminorarlos.Nuestra empresa está comprometida a lograr la excelencia en la calidad de nuestros productos y esto es notorio en todos nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a servir sus necesidades.

GENERALIDADES

QUE QUEREMOS HACER

Elaborar productos nuevos con el material de desecho en este caso tetra pack y periódico, enfocados a la decoración deinteriores.

DEFINICION DEL PRODUCTO

Nuestros productos son tapetes de mesa y portarretratos elaborados con papel periódico, lámparas y lapiceras elaboradas con tetra pack.

MATERIALES Y COMPONENTES

Listado de materiales:

▪ Periodico

▪ Tetrapack (cajas de leche)

▪ Resistol blanco

▪ Pinturas ecológicas

▪ Focos

▪ Cables para conexióneléctrica.

¿compnentes? Como??

PROCEDIMIENTO DE LA ELABORACION DEL PRODUCTO

TAPETES DE PERIODICO

Primeramente tenemos el periódico recortado en piezas muy pequeñas, para posteriormente ponerlas en un recipiente con suficiente agua como para mojar el periódico, con las manos se deshace el periódico hasta crear una pasta homogénea.

Después procede a darle la formarectangular usando como molde una charola de la misma forma, donde se colocara la pasta en toda la extensión de la charola y con un grosor no mayor a 5mm, dejar secar al sol. En promedio el secado al sol se llevara un día.

Finalmente se procederá a pintar la pieza con pintura ecológica y decorarla para poner a la venta.

PORTARETRATOS

Primeramente tenemos el periódico recortado en piezasmuy pequeñas, para posteriormente ponerlas en un recipiente con suficiente agua como para mojar el periódico, con las manos se deshace el periódico hasta crear una pasta homogénea.

Después procede a darle la forma rectangular usando como molde una charola de la misma forma, donde se colocara la pasta en toda la extensión de la charola y con un grosor no mayor a 5mm, dejar secar al sol; en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de planeacion estratégica
  • Ejemplo planeacion estrategica de proyectos
  • Ejemplo de bases de planeacion estrategica
  • Ejemplo de planeación estratégica
  • ¿Que Es La Planeacion Estrategica? Y Un Ejemplo De Ella
  • Planeacion estrategica ejemplo
  • Ejemplo Práctico De Una Planeación Estratégica
  • Ejemplo Planeación Estratégica Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS