Planeacion estrategica

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 1 de abril de 2010
A continuación se presenta el proceso y estructura en la entrega de reportes, lo cual deberás seguir durante todo el diplomado (a reserva de que se den instrucciones diferentes).La fecha de entrega de los reportes 01 y 02 DEL DIPLOMADO es:
12 de Marzo de 2010
INSTRUCCIONES:
Proceso. El primer viernes de inicio del Diplomado recogerás tu paquete desesiones que se compone de 10 clases, al siguiente viernes debes "CANJEAR" tu entrega de reportes por tu siguiente paquete de sesiones, y así durante todo el Diplomado.
Si poralguna razón no entregas reportes, no se te negará el acceso al siguiente paquete de sesiones, sin embargo tu calificación se verá afectada, pues, la entrega de reportes tiene fechalímite, así que se te sugiere no olvides entregarlos.
Estructura. Los reportes se deben entregar en "word" con las siguientes características:
Letra Arial 12 pts.
Títulos enmayúsculas, negritas y centrados.
Carátula con el nombre del alumno y el número (s) de reporte y del diplomado. ejemplo:
Alumno: Eduardo Pons
Reporte: (el reporte que corresponda ala entrega) del diplomado. Recuerda que cada entrega de reporte debes entregar el reporte que se solicita, es decir, si es el reporte 1 solamente debes enviar en esa página elreporte 1, y en la entrega del reporte 2, solamente el reporte 2 y así durante todo el diplomado.
Para entregar tus reportes debes enviarlos desde la página del propio reporte esdecir desde la clase "reporte #", lo que debes hacer es oprimir "subir un archivo" y enviarlo.
En cada módulo pueden existir otras actividades como los foros, cuestionarios yconsultas, en caso de que se presenten debes participar o realizar lo que se pida dentro del periodo antes de la fecha límite, ya que también forman parte de tu calificación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS