Planeacion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFICINA DE REGISTRO ACADEMICO

COMUNICADO Nº 005 – RA- DA-UCH-2009

DEVOLUCION DE EXAMENES PARCIALES A LOS ALUMNOS DE LA UCH
Estimado(a) Profesor(a):

Por medio del presente lo saludo muyatentamente y paso a comunicarle lo siguiente:

1. La Devolución de los exámenes parciales se realizará entre la semana del 25 al 29 de mayo y será de acuerdo al horario del dictado de la asignaturapor el docente, es decir, si el docente dicta asignaturas a diferentes carreras profesionales o diferentes turnos, se le entregarán los exámenes de acuerdo al horario en el que le corresponde eldictado de la asignatura.

2. SÓLO SE DEVOLVERAN LOS EXAMENES A LOS ALUMNOS QUE NO TIENEN DEUDA CON LA UNIVERSIDAD. Adjunto se le está entregando un sobre con los exámenes calificados y una lista dealumnos a los que no se entregarán exámenes por tener algún concepto de deuda.

3. Los exámenes que no son entregados a estos alumnos serán entregados a Registro Académico, lo que serán devueltos a losestudiantes cuando se acerquen con su respectivo Boleta de cancelación de la deuda.

4. Los motivos de reclamos de notas que los alumnos deudores presenten posteriormente, serán coordinadosÚNICAMENTE entre el docente y el Jefe del Departamento Académico, el cual remitirá los formatos aprobados para el respectivo registro en el sistema de la nueva calificación.

5. Si el reclamo no fueraaceptado, se le devolverá al alumno el examen, indicando en el mismo el motivo de la no aceptación. Asimismo el formato se quedará con el docente.

6. El docente tiene 24 horas para resolver cualquierreclamo de los estudiantes.

7. Adjunto se les entregará el formato de reclamo de calificaciones (3) por curso dictado. Los formatos no utilizados serán devueltos a Coordinación Académica (Srta.Deyanira en el turno mañana y Srta. Angie en el turno noche).

PROCEDIMIENTO:

a. El docente llenará los datos señalados en el formato
mismo modo si el reclamo no es aceptado.
b. En el ítem...
tracking img