Planeacion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
Conocer sobre la planeación estratégica de los recursos humanos.

Procedimiento:
Buscar información y Conocer acerca del tema.
Analice la información.Localice los puntos mas importantes.
Realice un comentario acerca de el tema.
Al final llegue a una conclusión.

Resultados:
La planeación estratégica de los recursos humanos esmuy importante porque es la que nos diferencia de las demás empresas, por su buen manejo y selección de su personal ya que en todas las organizaciones se cuenta con la mismamaquinaria y tecnología, creo que la opción mas importante para que la empresa crezca y se ubique en la industria es tener bien definida la estrategia de los recursos humanosy que estos no solo hagan que se reduzcan costos para la empresa si no hacer que la empresa gane capital, ademas deberán ser personas competitivas.
En mi opinión yoconsidero que esta estrategia ademas de brindar crecimiento mencionado anteriormente, también nos sirve para que haya mas claro a donde queremos llegar y como lo vamos hacer, así comotener un mejor ambiente de trabajo dentro de la empresa.
La necesidad de realizar una planeación de los recursos humanos se debe para seleccionar la persona que se va hacercargo de un área de una empresa.
Conclusión:
Esta planeación de los recursos humanos se me izo muy interesante porque nos sirve mucho en nuestra vida, ya que en algúntiempo vamos a pasar por la selección del personal o nosotros vamos a tener que realizar esta planeación, ademas de hacer que ese personal contratado nos sirva para crecer y queagregue valor a la empresa. Es muy buena estrategia para meternos en el mercado por su gran manejo con el personal que realiza el producto o el servicio que se va ha ofrecer.
tracking img