Planeacion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anna Sofia Racansky Knupflemacher

t.e.a.m. (Taller experimental de arquitectura mexicana)
Gerardo Jiménez Pérez y Francisco Ortiz Toriz, son un par de jóvenes que se unieron en la ibero paraestudiar la carrera de arquitectura; Al finalizar la carrera decidieron unirse y desde ese momento están en este taller juntos, formando proyectos nuevos e ingeniosos.
Ellos no tienen muchos proyectosaun, pero tienen un mentor que los ayuda a encontrar nuevas cosas que hacer, Por el momento comparten oficinas con una constructora y no tienen mucho espacio para expandirse.
Desean ser un despachoexitoso y reconocido por sus innovaciones y diseños arquitectónicos a nivel nacional y también poder ofrecer diseños arquitectónicos con métodos constructivos diferentes, económicos y sustentables.Buscan ser muy visual, ya que por lo que hacen están interesados que las personas vean los proyectos y a la vez van a informar de las distintas cosas que hacen y lo que puedes pedir de este taller dearquitectura.
Su intención es poder posicionarse ante todos como un taller de jóvenes arquitectos que pueden hacer algo diferente con un presupuesto no tan elevado, que la gente pueda tener buenosdiseños por precios bajos y no sientan que el vivir en un lugar bonito debe ser excesivamente caro.
Todos sabemos que hoy en día lo que mueve al mundo son las redes que llegan a la gente a nivel masivo, yaque no importa tu nivel socioeconómico, sexo o edad siempre podrás estar informado, la globalización forma parte de nuestra vida diaria hoy en día y la presencia de las redes sociales se ha tornadomuy cotidiano por esto mismo sus formas de llegar a su público objetivo siempre será dinámico y moderno.
Y por redes sociales me refiero a facebook, twitter y la página de internet donde se mantendránactualizaciones constantes dependiendo cuantos proyectos se manejen, pero el utilizar tantas redes y tener a la gente al tanto nos pone un paso delante de muchas empresas que se quedaron rezagadas...