Planeacion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategia propuesta de Nestlé
Nestlé es una de las compañías más grandes y más acertadas del alimento del mundo. Ha introducido con éxito muchos productos nuevos en muchos diversos segmentos del sector de los productos alimenticios y de las bebidas. Nestlé posee un producto, LC1, que es innovador, bastante nuevo en la perspectiva norteamericana, proporciona las ventajas sanas para el consumidor,mientras que ofrece una avenida nueva para los beneficios para Nestlé. Nestlé, con sus culturas probiotic encontradas en su producto LC1, tiene una innovación que sea madura ser introducida en el mercado norteamericano. LC1 se ofrece actualmente sobre todo en Japón y Alemania bajo la forma de yogurts, con grandes grados de éxito. Desafortunadamente los yogurts LC1 eran fracasados en un número demercados del europeo, incluyendo Francia y el Reino Unido.
Un polvo LC1 fue introducido en el mercado americano alrededor de 2000. El polvo fue diseñado para ser mezclado en las bebidas y los alimentos. Fue vendido en los almacenes de GNC, centrándose sobre todo en los consumidores que eran ya salud consciente sobre sus hábitos el comer. Nestlé utilizó anuncios de la impresión, una campaña queenviaba directa, una campaña de una escala más pequeña apuntada en los médicos de la salud, y la publicidad pesada del Internet (www.herbs.org/current/nestlesup.html). El polvo de LC1 de Nestlé total iba un inadvertido más grande del consumidor de los E.E.U.U., y alcanzó solamente resultados mínimos.
En diseñar una estrategia que colocaría con eficacia Nestlé en el jefe de la industria probiotic enel mercado de Norteamérica requeriría varios componentes dominantes. Primero sea decidir qué áreas del sector de los productos alimenticios y de las bebidas en el cual quisiéramos introducir los productos de Nestlé LC1. Sea en segundo lugar educar a los consumidores norteamericanos en cuanto a las ventajas que el probiotics poseído en LC1 trae. Una comercialización fuerte y una campaña publicitariaacompañarían esto. El tercero sería conducir rápidamente todos los movimientos y entrar en cada mercado lo más rápidamente posible para ganar la cuota de mercado máxima. El cuarto sería reinvertir todos los beneficios, sobre una cantidad de tiempo predeterminada, nuevamente dentro de operaciones, investigación y diseño, comercialización y publicidad para solidificar confianza del consumidor,energía del mercado y posición del mercado. En la realización de estos componentes del éxito emplearemos los seis principales descritos en el sol Tzu del libro y el arte del negocio por Mark McNeily.
El primer principal traído adelante en el libro es “ganar todo sin luchar” o dar la prioridad a mercados y determinar el foco del competidor. Nestlé necesitaría calcular hacia fuera qué áreas del sectorde los productos alimenticios y de las bebidas están funcionando ya fuertemente adentro y establecer claramente algunos productos claves para introducir LC1 en. Nestlé es una de las compañías más grandes del alimento del mundo y ofrece una amplia gama de productos a través de muchas diversas áreas del sector de los productos alimenticios y de las bebidas. Nestlé debe elegir incorporar LC1 en unproducto de ejecución fuerte en cada uno de su SBU's. por ejemplo que él podría introducirlo en yogurts a través de su lechería SBU, cereales en su cereal SBU, en barras de chocolate en su confitería SBU, barras de la energía con su nutrición SBU, fórmulas del bebé a través de sus alimentos para nin#os SBU, alimentos de animal doméstico con su cuidado SBU del animal doméstico, en el helado a travésde su hielo abarrote SBU y en sus bebidas a través de sus bebidas SBU. Nestlé debe elegir un producto en cada uno de estos SBU para introducir al mercado. Esta manera allí es área amplia de productos con en diversas áreas del sector de los productos alimenticios y de las bebidas en el cual el producto LC1 para traer un beneficio. Tan si el LC1 hace bien en ciertas áreas de la industria, pero no...
tracking img