PLANEACION INTEGRAL DE LOS TRABAJOS

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
PLANEACION INTEGRAL DE LOS TRABAJOS
DOCUMENTO XXX
Tomando en consideración el proyecto y los objetivos de la presente licitación los trabajos consisten en la pavimentación de concreto Hidráulico dela Calle San Judas Tadeo de la colonia San Isidro en el Municipio De Villa de Arriaga S.L.P., trabajos que comprenden: la formación de terracerías, Excavación para la colocación de tubería de red dedrenaje e hidráulica, formación de base hidráulica, elaboración y colocación de Concreto Hidráulico, construcción de Guarniciones y banquetas.
El procedimiento integral del proceso constructivo serealizará iniciando en forma conjunta, con personal técnico de la Constructora Arquitectónico Hosta S.A. de C.V. practicando un reconocimiento del camino para acordar detalles imprevistos y;posteriormente la brigada topográfica de esta Empresa relocalizará los bancos de nivel y retrasará el eje de la calle. Cabe hacer mención que en todos los trabajos previamente se levantarán los datos necesariostanto para fines de construcción como de respaldo en la elaboración de las estimaciones correspondientes.

Siendo el proceso constructivo el siguiente:

RED DE DRENAJE, AGUA POTABLE Y TERRACERIAS.Tomando como referencia los conceptos a realizar para esta Calle, el proceso constructivo se llevará a cabo en tramos con longitud aproximada de 1297 ml, comenzando en la estación 0+000 con los trabajosconsistentes primeramente con los trazos correspondientes en donde indique el proyecto estableciendo ejes de referencia y bancos de nivel de la red de drenaje e hidráulica.
Posteriormente se procedea la excavación en material tipo II y tipo III para la colocación de tubería de drenaje de polietileno alta densidad corrugado (P.E.A.D.) para alcantarillado de 8”. Para la colocación de lasdescargas domiciliarias Tubería 6” tipo PEAD hasta donde lo indique el proyecto
Para red de agua potable se colocaran tuberías y conexiones de 3” de tubería PEAD (Alma de aluminio) hasta conectarse a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion integral
  • PLANEACION integral
  • Planeacion integral
  • Planeacion Integral
  • Planeacion integral
  • Planeacion Integral Con Metodologia De Trabajo
  • Planeacion De Integral
  • planeacion integral de los trabajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS