PLANEACION INTEGRAL Y PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO

Páginas: 8 (1982 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
PLANEACION INTEGRAL Y PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO
Para la ejecución de la obra contaremos con el siguiente personal el cual cumple con las características solicitadas por PEMEX:
SUPERINTENDENTE DE CONSTRUCCION
SUPERVISOR DE OBRA
AUXILIAR DE SUPERVISOR DE OBRA
ESPECIALISTA EN PROTECCION AMBIENTAL
ESPECIALISTA RESPONSABLE EN SEGURIDAD
AUXILIAR DE SEGURIDAD
JEFE DE ESTIMACIONES
ADMINISTRADOR DEOBRA.
ALMACENISTA
JEFE DE COMPRAS.
LA OBRA TENDRA UNA EJECUCION DE 60 DIAS NATURALES, CON FECHA DE INICIO PROGRAMADA PARA EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Y DE TERMINACION EL 18 DE DICIEMBRE DE 2015.
Para elaborar una adecuada planeación estudiamos los planos, las bases de Licitación, Las especificaciones generales y particulares de construccion, Minutas de las juntas de Aclaraciones y la visita de obra paraconocer las condiciones climáticas, topográficas y físicas del terreno. Revisamos el catálogo de conceptos, alcances y forma de pago. Así mismo realizamos mercadeo de materiales y mano de obra
Trabajaremos todos los días en los horarios autorizados los cuales escalonaremos al personal de acuerdo a las actividades diarias a realizar.
Efectuaremos juntas semanales con el personaltécnico para coordinar los trabajos en los diferentes frentes, elaborando un reporte semanal de los avances de obra y financieros.
Mantendremos una supervisión permanente de los trabajos a ejecutar con nuestro personal de campo para garantizar una óptima calidad, todo esto bajo la coordinación del superintendente de construcción de Obra.
Estableceremos una comunicación diaria en la bitácorade obra, en comunicados o minutas de las reuniones con Superintendente de de construcción de Obra y PEMEX a traves de la Gerencia de Servicios Generales.
Programaremos las fechas de corte para las estimaciones revisando los avances físicos y financieros, igualmente programaremos llegadas de equipos y materiales a la obra, pruebas de equipos e instalaciones.
Contaremos coninstalaciones para nuestro personal técnico y administrativo agua potable, drenaje, energía eléctrica, teléfono, internet, con equipo de cómputo.
Dotaremos de equipo de seguridad a todo nuestro personal técnico, administrativo y obrero de acuerdo a su especialidad.


Contaremos con vigilancia para el control de todo el personal, materiales y equipo.
Los trabajos se ejecutaran conformea la ley sus reformas y al reglamento sujetándose al reglamento de construcciones para el distrito federal y sus normas técnicas complementarias, la ley general de equilibrio ecológico y protección al medio ambiente y su reglamento, la ley de desarrollo humano y vivienda, así como a las especificaciones del catálogo de conceptos y en su caso a las especificaciones de lostrabajos, los programas de utilización de personal técnico, administrativo y de servicios, mano de obra, maquinaria, equipo y el programa y alcances de los trabajos a contratar.
Las oficinas, almacén y bodega de materiales para la realización de los trabajos se ubicara a donde PEMEX a través de la Gerencia de Servicios Generales. Nos lo indique, que dispondrán de instalaciones adecuadas, limpias y bienventiladas para el equipo técnico responsable de la obra.
Proveeremos a nuestras instalaciones de los servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica y telefonía con servicio de internet, equipos de cómputo necesarios para realizar de la mejor manera su trabajo y poder contar con un registro claro de las actividades de la obra, sus alcances, calidad y correcto funcionamiento necesarios paratener comunicación con el personal de PEMEX a traves de la Gerencia de Servicios Generales. Durante la ejecución de la obra.
Los camiones transportistas de escombros circularan en horarios permitidos y cubiertos con lona.
Se dotará del equipo de seguridad e higiene necesario para cada actividad que se desarrolle identificando claramente con el logotipo de la empresa a cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento constructivo y planeacion integral del sistema de agua potable
  • Planeación y procedimientos constructivos
  • Procedimientos Constructivos
  • Ejemplo De Planeación Integral Y Procedimiento Constructivo Para Una Licitación Pública
  • Procedimiento constructivo
  • Procedimientos Constructivos
  • Procedimiento Constructivo
  • Procedimiento Constructivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS