Planeacion Integral

Páginas: 22 (5294 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
PLANEACION INTEGRAL

La obra objeto de este concurso comprende la realización de la “MODERNIZACION Y AMPLIACION DEL CAMINO E.C. (OAXACA – TUXTEPEC) – RANCHO GRANDE – LOMA SAN RAFAEL – ARROYO TORTUGA, TRAMO: DEL KM. 0+000 AL KM. 35+000, SUBTRAMO A MODERNIZAR DEL 12+000 AL KM. 14+000. Comprendiendo los trabajos de “TERRACERIAS, OBRAS DE DRENAJE, BASE HIDRAULICA, CARPETA ASFALTICA OBRASCOMPLEMENTARIAS Y SEÑALAMIENTO. Los cuales se realizaran de acuerdo con lo que fije el proyecto ejecutivo y/o lo que ordene la dependencia “CAMINOS Y AEROPISTAS DE OAXACA”, siguiendo los lineamientos que en términos generales se describen más adelante.

CONTENIDo
1 INTRODUCCION
2 REFERENCIAS, NORMAS Y REGLAMENTOS
3 OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
4 DEFINICIONES
5 RESPONSABILIDADES
6DESARROLLO

ATENTAMENTE

ING. CESAR LINALDI AGUIRRE
ADMINISTRADOR UNICO Y GENERAL

1.-INTRODUCCION.
La infraestructura carretera en nuestro estado y en general en todo el país es deficiente, existen comunidades alejadas que no cuentan con accesos en buen estado para hacer llegar productos e insumos de primera necesidad para el progreso y desarrollo de los pueblos así como tener unacceso en mejores condiciones para realizar actividades y atenciones en menor tiempo así eficientizar el desarrollo sustentable de todos los beneficiarios.
Por lo cual nos comprometemos como empresa para brindar un mejor servicio y realizar construcciones de mejor calidad para cubrir todas las expectativas propuestas en este proyecto carretero cumpliendo cabalmente con losreglamentos y leyes previstas para este mismo objeto de esta licitación.

2. REFERENCIAS, NORMAS Y REGLAMENTOS

1. Libro de normas para la construcción e instalaciones, Normas de calidad de los materiales, Normas para Muestreo y prueba de los materiales de la SCT.

2. Libro Cal. Control y aseguramiento de calidad SCT.

2.3 Reglamento de la Ley de Obras Públicas.

2.4 Ley de Adquisicionesy Obras publicas


ATENTAMENTE

ING. CESAR LINALDI AGUIRRE
ADMINISTRADOR UNICO Y GENERAL

3. OBJETIVOS Y JUSTIFICACION

3.1 La presente obra con la necesidad de brindar un acceso seguro, confortable y con esto mejorar las condiciones en todos los aspectos sociales y económicos de los pobladores de esta zona.

3.2 Realizar los trabajos en apego de los reglamentos, leyes ynormas vigentes en construcción y conservación de carreteras avaladas por la secretaría de comunicaciones y transportes.

3.3 Concienciar a todos los beneficiarios la importancia de la conservación periódica de las infraestructuras y cuidados preventivos, tales como evitar abrir zanjas, obstruir las cunetas, desazolvar las obras de drenaje, etc.









ATENTAMENTE


ING. CESARLINALDI AGUIRRE
ADMINISTRADOR UNICO Y GENERAL


4.- DEFINICIONES


a. Carretera.- Camino que se construye con especificaciones adecuadas para el tránsito de vehículos automotores.

b. Carretera Nueva (CCN).- Camino de trazo nuevo que se compone de: terracerías, obras de drenaje, pavimentación, señalamiento y obras complementarias; conforme a las normas, especificacionesdel proyecto y de LA CONVOCATORIA correspondiente.

c. Ampliación de carretera (AC).- Camino ampliado en su lineamiento horizontal para mejorar su capacidad de tránsito, conforme a las normas, especificaciones del proyecto y de LA CONVOCATORIA correspondiente.

d. Modernización de carretera (MC).- Camino en el que se mejora su alineamiento vertical y horizontal, capacidad de transitoconforme a las normas, especificaciones del proyecto y de LA CONVOCATORIA correspondiente.

e. Estructuras (CE).- Según su propósito y ubicación, las estructuras se definen como sigue:




ATENTAMENTE


ING. CESAR LINALDI AGUIRRE
ADMINISTRADOR UNICO Y GENERAL

5. RESPONSABILIDADES

5.1 Es responsabilidad de la coordinación de Calidad, Superintendente de Construcción, Residentes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANEACION integral
  • Planeacion integral
  • Planeacion Integral
  • Planeacion integral
  • Planeacion De Integral
  • Planeacion integral
  • Planeacion Integral Sis De Alcantarillado
  • PLANEACION INTEGRAL COLECTORES SANITARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS