Planeacion y control de una empresa

Páginas: 31 (7639 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
RESEÑA DE SURGIMIENTO
NUESTRA HISTORIA DE SERVICIO
ININTERURUNPIDA
DESDE 1978
Nuestra historia es una historia de esfuerzo, trabajo en equipo y dedicación permanente. Nuestra primera tienda fue pensada para dar un servicio superior al que existía y así hemos continuado, dando un beneficio superior a nuestros clientes en todos estos años, el tamaño de nuestra empresa ha crecido al igual quela calidad de nuestros servicios y productos.
Nuestra manera de comunicarnos con nuestros clientes es cada vez más directa, adaptándose a la época y utilizando los medios adecuados para lograr tal comunicación, actualmente nos anunciamos, por medio de la prensa, televisión, radio, internet y también directamente en el punto de venta.
A través de estos 34 años de nuestra historia, hemos innovadoy convertido en realidad grandes sueños y proyectos. Ahora formaremos parte importante de nuestra sociedad por la trayectoria que nos ha posicionado en la preferencia del público.
EVOLUCIÓN DE ÉXITO
En grupo BOXITO nos estamos esforzando continuamente para servirle mejor. Nuestro objetivo es conseguir su satisfacción total y es por ello que nos estamos renovándonos en todos los sectores parausted; las más de 1000 personas que formamos parte de la familia BOXITO queremos comprometernos en superar sus expectativas y en brindarle no solo el mejor precio, los mejores productos, sino también los mejores servicios que en otro lado no encontrará. Le invitamos a que sea testigo y parte del cambio que el grupo BOXITO está provocando.
1.1 NOMBRE DE LA EMPRESA

Corporativo de MaterialesS.A de C.V. (Fiscal)
Boxito (comercial)
1.2. DOMICILIO DE LA EMPRESA
Av. Periférica norte por 37 No. 91 Col. Playón
Ciudad del Carmen, Campeche.

1.3. UBICACIÓN GEOGRÁFICA

1.4. PÁGUINA WEB
Desde tu casa y a golpe de clic podrás consultar productos de venta en www.boxito.com.mx (con fotos, características, precios y disponibilidad por tienda) y consejos relacionados.
Conoce todo Loque quieras saber sobre Boxito. Promociones, servicios, eventos, folletos y mucho más. Además podrás descargar diversas aplicaciones para tu computadora que ponemos a tu disposición.
Conoce todo Lo que quieras saber sobre Boxito. Promociones, servicios, eventos, folletos y mucho más. Además podrás descargar diversas aplicaciones para tu computadora que ponemos a tu disposición.
Mini sitiosFáciles de accesar. Visítalos y entérate de servicios, productos especializados, actividades sociales y promociones especiales creadas especialmente para ti.
Mini sitios Fáciles de accesar. Visítalos y entérate de servicios, productos especializados, actividades sociales y promociones especiales creadas especialmente para ti.
(INCERTAR AQUÍ ICONOS FB & TWITTER)
Para compartir No solopuedes consultar o descargarte toda la información que quieras, también podrás compartirla con tus amigos.
(INCERTAR AQUÍ ICONOS FB & TWITTER)
Para compartir No solo puedes consultar o descargarte toda la información que quieras, también podrás compartirla con tus amigos.

1.5. GIRO O ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Corporativo de Materiales S.A. de C.V. o mejor conocido como Boxito es unaempresa de tipo comercial .
1.6. TIPO DE EMPRESA
Empresas del Sector Terciario o de Servicios
Comercial

1.7. ORGANIGRAMA
El organigrama de Boxito se encuentra estructurado de manera mixta y cuenta con 35 personas laborando actualmente en la sucursal de Ciudad del Carmen, Campeche.
GERENTE SUC. CD. CARMEN
ANTONIO GARCÍA

GERENTE SUC. CD. CARMEN
ANTONIO GARCÍA

JEFE DE ENTREGA
ELMERALVARENGAS
JEFE DE ENTREGA
ELMER ALVARENGAS
JEFE DE ADMINISTRACIÓN
FLOR NITSCH
JEFE DE ADMINISTRACIÓN
FLOR NITSCH
JEFE DE ALMACÉN
HECTOR LARA
JEFE DE ALMACÉN
HECTOR LARA
JEFE DE MOSTRADOR
HUGO MORENO
JEFE DE MOSTRADOR
HUGO MORENO
JEFE ASESORAS DE SALA
ANGELICA JUAREZ

JEFE ASESORAS DE SALA
ANGELICA JUAREZ

CHOFER
ALEX
CHOFER
ALEX
CAJERA
ROSA BENITEZ
CAJERA
ROSA BENITEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion, Administracion Y Control De Una Empresa
  • Planeacion Y Control De Tu Propia Empresa
  • Planeacion, Direccion Y Control De Las Empresas
  • • . PLANEACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL EN UNA EMPRESA
  • Planeacion De Control De La Empresa
  • Planeacion Y Control En Una Empresa
  • Planeacion y Control De X Empresa
  • Planeacion y control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS