Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACIÓN INTEGRAL PARA EL DESARROLLO Y ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
En SIACSA “SERVICIOS, INGENIEIRA, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION S.A. DE C.V.” trabajamos en equipo, siempre desde la perspectiva de agregar valor a nuestros servicios. Utilizamos una amplia gama de técnicas en nuestra metodología de trabajo incorporando a nuestro sistema las herramientas y tecnología de punta para diseñar eimplementar la mejor alternativa de solución para cada asunto en particular.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
En cada proyecto existe un único interlocutor con el cliente (superintendente de construcción), si bien, se desarrollan con el apoyo de todos los profesionales de SIACSA asignando un coordinador de ingeniería y a su vez departamentos de con un jefe proyecto, analista, grupo de programación, etc.para conseguir el objetivo final.
Nuestro sistema de trabajo consiste en un proceso de cinco etapas básicas:
Diagnóstico: Determinar la problemática real, se estudia con el cliente las características del proyecto y su problemática, identificadas y señaladas por las áreas operativas expuestas en sus bases de usuario o de proyecto.
Análisis: Identificar y analizar la normatividad (nacional einternacional) existente en la materia y en conjunto el equipo multidisciplinario de PLANIFICADOR DE TAMAULIPAS S.A. DE C.V. analiza y recomienda la mejor solución, presentando alternativas mediantes anteproyectos.
Propuesta: Establecer un marco teórico relevante, se elabora una propuesta de mejoras en la que se define la solución que se pretende implantar, redactando una oferta escrita en la que seefectuará una estimación y descripción del proyecto.
Implantación: Diseñar e implementar soluciones, considerando entre otros, criterios de factibilidad económica, administrativa, política y social; puesta en marcha y desarrollo final con un seguimiento estrecho y constante por parte de la coordinación de todo el personal implicado para la vigilancia del cumplimiento de plazos y objetivos.Seguimiento: Dar seguimiento y control, basamos nuestra metodología en una continua relación con el cliente y no consideramos finalizado el servicio hasta una total satisfacción de este.
EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE TRABAJO:
La plantilla estable de GRUPO PLANIFICADOR DE TAMAULIPAS S.A. DE C.V. está compuesta por más de 50 profesionales con sólida preparación y formación académica variada y muycualificada en el terreno de las ciencias económicas, ingeniería, administración de empresas, derecho, sociología y sistemas, egresados de las más reconocidas universidades a nivel nacional uniendo valía profesional y competencia funcional con amplio conocimiento sectorial.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector público y privado. Igualmentealgunos de nuestros colaboradores tienen experiencia como catedráticos de reconocidas instituciones educativas del país, como instructores y capacitadores en las diferentes áreas de ingeniería. Maestría en Ingeniería Administrativa, Maestría en Geotecnia, Maestría en Hidráulica, Maestría en Estructuras.
COLABORACIÓN Y ALIANZAS
Operando con visión global, GRUPO PLANIFICADOR DE TAMAULIPAS S.A. DEC.V. ha establecido un conjunto de colaboraciones y alianzas en productos y servicios cumpliendo así con los lineamientos para fomentar la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que diversifican y complementan su oferta de servicios.
ESTILOS DE ADMINISTRACIÓN

En nuestra compañía se ha implantado un estilo de administración basado en los valores de la empresa: Respetohumano, Ética, Mentalidad de servicio al cliente.
De acuerdo con esto, la comunicación de la alta dirección hacia los demás niveles de la asociación es permanente, sin complicaciones, informal, sin restarle imagen y autoridad; igualmente, los canales de comunicación están abiertos desde todos los niveles hacia los directivos. Allí tienen cabida todo tipo de sugerencias, críticas, ideas nuevas...
tracking img