Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:

A todo empresario le interesa la prosperidad de su negocio. Por eso suele destinar todo su tiempo a la atención de los mil y un detalles que exigen suintervención. Sabe que debe estar ahí para tomar decisiones oportunas. En muchos negocios es el único que conoce todas las dificultades y problemas de la empresa. Planifica, organiza,integra motiva y evalúa sin ayuda alguna.

La planeación proporciona la base para una acción efectiva que resulta de la habilidad de la administración para anticiparse yprepararse para los cambios que podrían afectar los objetivos organizacionales, es la base para integrar las funciones administrativas y es necesaria para controlar las operaciones dela organización.

Así también, conoceremos las herramientas necesarias para elaborar los planes, como la toma de decisiones, y como se lleva acabo el proceso de esta. Todoesto lo enfocaremos a las pequeñas y medianas empresas, para que estas puedan realizar sus planes de una manera adecuada.

RESUMEN EJECUTIVO.

En la empresa se realizan muchasactividades cuyas características conoce bien el empresario. El dominio, directo o indirecto, de estas actividades es lo que conoce como Administración. La administración deempresas es el conjunto de conocimientos y habilidades que permiten dominar, directa o indirectamente, todas las actividades y transacciones de una empresa

PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.

La pupusería Carolina no cuenta con una misión y visión, establecida por lo que en el lugar no se puede visualizar, sin embargo enuna entrevista realizada a la Sra. Carolina López. (Propietaria) nos indicó sus ideas sobre dichos conceptos, al igual que una cronología desde la apertura de su negocio.
tracking img