Planeacion

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
LAS CIENCIAS NATURALES
En el presente escrito hablare de una de las materias que se imparten en la educación primaria, en este caso tratara de la asignatura de Ciencias Naturales. Durante variosaños las Ciencias Naturales ha sido una de las materias que se han implementado a las escuelas para ser impartida a los niños ya que al ser otorgada a temprana edad tendrán un mejor comprendimiento delas ciencias y la naturaleza, así se ha considerado y digo considerado ya que anteriormente la idea de enseñar ciencias era legitima pues creían que los niños no eran capaces de comprender lostérminos científicos, cabe mencionar que este materia ha pasado por varias etapas durante se desarrollo en la educación primaria en cuanto a los planes y programas establecidos a las escuelas o bien eranpocos los elaborados, ya que estos han tenido modificaciones para que la enseñanza hacia los niños sea de un modo significativo y tengan aprendizaje de las ciencias.
Actualmente las Ciencias Naturaleses una de las materias que son parte fundamental en la educación primaria así como también lo son las demás asignaturas, conocer el mundo científico durante la niñez y principalmente la etapa en lacual los niños preguntan ¿Porque? o ¿Como? de todo los sucesos que pasan a su alrededor, lo cual considero fue uno de los principales factores esenciales para impartir este materia en la escuelaprimaria, ya que durante esos años el interés de aprender el significado de esos sucesos es de vital importancia pues así la curiosidad que tienen se centra en este materia de Ciencias Naturales además deque es y no deja de ser un derecho de los niños conocer el mundo en el que están viviendo y no se les puede negar la información de los acontecimientos que los rodea.
Al igual que los adultos tienenderecho al mundo y conocimientos científicos los niños también lo tienen, no se pueden dejar a un lado ya que también forman parte de la sociedad y como los niños la mayor parte de su tiempo se la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS