Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión.

La misión es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de las funciones básicas que laempresa va a desarrollar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
La misión de nuestra empresa es definir una identidad corporativaclara y determinada, que ayuda a establecer la personalidad y el carácter de la organización, de tal manera que todos los miembros de la empresa laidentifiquen y respeten en cada una de sus acciones.
Una misión muy importante de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de la gente conbuenos servicios y muy buenas ofertas.
Otra misión de nuestra empresa es obtener bienes económicos, para así poder seguir produciendo nuestrosproductos, también nos interesa el saber lo que la gente desee porque al cliente lo que pide, esa es la frase más común en cualquier empresa, de nadasirve hacer productos si a la gente no les interesa comprarlos.
Otra de nuestras misiones en nuestra empresa es el hacer nuestros productos alalcance de todas las personas, ósea que se le trata de invertir poca material prima para así poder dar los productos a un precio más bajo, pero no poreso los productos no son de buena calidad si no al contrario tratamos de negociar la materia prima mas buena pero a menor precio.
Una misión muyimportante de nuestra empresa es que tratamos de hacer nuestros productos de la manera más correcta posible, sin que haya errores en la elaboración.
tracking img