planeacion

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Mi formación docente una mirada retrospectiva.
1.- Revisar de forma individual el expediente que han conformado desde el primer semestre en el área de acercamiento a la practica escolar; losprogramas escuela y contexto social, iniciación al trabajo escolar, observación y practica docente I, II, II, así como los programas de las demás asignaturas de la licenciatura, para identificar y tomarnota de los aprendizajes logrados en relación con los temas siguientes:

 Las tareas y habilidades de la educadora al trabajar con los niños del grupo.

 Los retos de la educadora en elfortalecimiento de las potencialidades de los niños que acuden a preescolar.
 La influencia familiar, de la escuela y del entorno en el trabajo del aula.

2.- con base en las notas elaboradas en laactividad anterior, discutir en equipo sobre estas preguntas: ¿Qué aprendimos durante estos cursos?, ¿Cómo han influido los conocimientos logrados en nuestro trabajo con los niños? Y ¿Qué cambios hanprovocado en nuestra formación docente?

3.- sistematizar los conocimientos y competencias adquiridas durante la licenciatura en un ensayo individual en el que expresen sus ideas y experiencias sobre lospuntos planteados en la primera actividad.

2.- con base en las notas elaboradas en la actividad anterior, discutir en equipo sobre estas preguntas: ¿Qué aprendimos durante estos cursos?, ¿Cómo haninfluido los conocimientos logrados en nuestro trabajo con los niños? Y ¿Qué cambios han provocado en nuestra formación docente?

3.- sistematizar los conocimientos y competencias adquiridas durantela licenciatura en un ensayo individual en el que expresen sus ideas y experiencias sobre los puntos planteados en la primera actividad.

2.- con base en las notas elaboradas en la actividadanterior, discutir en equipo sobre estas preguntas: ¿Qué aprendimos durante estos cursos?, ¿Cómo han influido los conocimientos logrados en nuestro trabajo con los niños? Y ¿Qué cambios han provocado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS