PLANEACION

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
 



TECNICAS DE PLANIFICACION

Se desprende LA INVESTIGACION y de allí se encuentra la INVESTIGACION CUALITATIVA
Planificación de la Investigación Cualitativa
Es posible plantear que el proceso de investigación cualitativa se desarrolla en cuatro grandes fases: la primera, está relacionada con la fase preparatoria o inicial de la investigación cualitativa, en ella se puedendiferenciar dos etapas: la reflexiva y la de diseño. En esta fase, el investigador sobre la base de su propia experiencia, intenta establecer el marco operativo – conceptual identificando el problema, determinando las cuestiones de investigación, realizando una revisión documental y estableciendo una perspectiva teórica; en la etapa de diseño, el investigador se dedicará principalmente a la planificación delas actividades, seleccionando el escenario, la estrategia de investigación y determinando en definitiva el problema o cuestión de investigación. 

MANUAL DE BIENVENIDA
CARTA DE BIENVENIDA.
Estimado (a) Compañero (a)
En nombre de la empresa Autoservicio El portal de Valle y quienes la conformamos te damos la más cordial bienvenida y en lo personal te felicitamos porque desde hoy formasparte de la gran familia de las ventas en la prestación de servicios en los productos de primera necesidad.
Para que empieces un poco más de la empresa y en la empiezas a laborar te ofreceremos a continuación en pocas líneas la historia de la empresa y así también los servicios que ofrecemos la misión los valores que son la base y la ideología de la empresa. Tenemos programado que al ingresar a tupuesto de trabajo tengas una adecuada inducción y capacitación pero si eso no es suficiente esperamos que tengas la suficiente confianza y libertad de preguntar cuantas veces sea necesaria para aclarar tus dudas.
Estamos seguros que instancia en Autoservicio El Portal del Valle será una grata e enriquecedora experiencia con el dialogo a las ventas nunca olvides que las oportunidades ara tudesarrollo y crecimiento profesional se dará de acuerdo tu desempeño te reiteramos la más cordial bienvenida.


HISTORIA DE LA EMPRESA.
Como una nueva empresa dedicada al servicio a la ciudadanía de la ciudad de catamayo, surgió como una franquicia de pollos Frank con una duración de cuatro años, ver la necesidad de todos sus clientes por adquirir toda una gama de productos de consumo masivo,vio en gerente y propietario la necesidad de crear un autoservicio completo en base a sus requerimientos, por lo cual le ha permitido crecer y seguir en el mercado más de 8 años al servicio de la ciudad y cantón de catamayo con nuevas instalaciones, amplias y una excelente exhibición de su mercadería, logrando una de la mejor ubicación, que es al frente del portal del mercado.

MISION.
Mejorarel desarrollo emprendedor, con servicios de alta calidad, excelente atención, equidad, transparencia, honestidad, solidaridad, y buscando la sostenibilidad empresarial, con una visión humanística enfocada al crecimiento social.
VISION.
Ser reconocida como una empresa líder, que impulsa el mercado local, y el desarrollo humano, con altos niveles de eficiencia y eficacia, con sólidos valoresmorales, servicios y productos competitivos, personal altamente capacitado, adecuada tecnología y participación activa en sus decisiones.

OBJETIVOS.
Brindar un servicio distinguido, con calidad humana, productos competitivos y accesibles a todos en los diferentes barrios.
Conseguir ser una empresa prestigiosa en la ciudad y cantón de Catamayo.

VALORES DEL AUTOSERVICIO.
Honestidad.-  es unacualidad humana que consiste en actuar de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo
Responsabilidad.- es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS