Planeacion

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
Bien dicen que todo principio tiene un fin y esta mañana marca el fin de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada de ustedes dejaránuna huella, no solo en la primaria “Gertrudis Bocanegra”, sino también en las demás personas, incluyendo, nosotros: tus maestros.

En este momento, seguramente tienes sentimientos encontrados, poruna parte una satisfacción enorme por haber cumplido una meta personal, pero a la vez muchas expectativas de lo que ocurrirá de ahora en adelante, estás a punto de emprender una nueva etapa, la de seralumnos de secundaria, comprometidos con la sociedad y con ello de continuar con tu preparación.

Hoy, se gradúan, ahora comienzan en otra escuela, y sabemos que el camino...

Esta ceremonia,concluye con el fin   de un ciclo, marca un hito significativo en la vida de todos ustedes, así como para quienes han contribuido con su ayuda generosa, a que ustedes logren terminar con bien esta etapade su vida.

Cada etapa de la vida tiene su esencia pero nada te deja mas que la del aprendizaje, por eso agradezcan infinitamente la oportunidad que se les dio de estudiar y graduarse, finalizandocon bien la conquista de sus sueños, no queda mas que dar la vuelta a la página de un libro, que continuara escribiéndose para llegar al éxito.
1,- Entrada de egresados.
Es así como la generaciónpatria y libertad   generación 2007 – 2010 termina este ciclo, recibámosla   con un caluroso aplauso.

Es así   como hacen su presentación los alumnos de la generación patria y libertad generación 2007- 2010   de esta su escuela telesecundaria.
Hay que terminas tu instrucción secundaria, queremos recordarles que tengan presente que los días se vuelven años, pero lo importante no cambia, tu fuerzay tu convicción no tienen edad.

Estimados graduados, familiares, autoridades, colegas y amigos todos. Sean bienvenidos a la graduación de la generación “patria y libertad”   2007 – 2010 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS