Planeacion

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Planeación

1. Planeación: Es un conjunto de planes acoplado al plan ofrecido de la empresa que señala el curso de acción hacia los objetivo.
.
Pregunta de Análisis

Fundamento de planeación:Vertedero

1.1 Vertedero: El vertedero de duquesa, único, es el sitio ideal de la ciudad santo domingo y el distrito nacional para el depósito final de los desechos sólidos y tiene una vida útil de20 años, siempre que se haga la inversión necesaria.

1.2 ¿Cuál cree usted que sea la causa de este conflicto? Justifique.
La división de la ciudad de santo domingo en cuatro municipio, santodomingo oeste, santo domingo norte, santo domingo este y boca chica. Luego de esta división tendría cada municipio hacerse cargo de la basura en la cual solo había un vertedero que es el de duquesa quequedo en mano de santo domingo norte siendo este municipio el más pobre de todo, y en la cual tiene un déficit financiero.

1.3 ¿piensa que el proceso de planeación se complemento en esta división de laciudad?
Los ayuntamientos implicado acordaron un acuerdo de una cuota mensual para cubrir los gasto del vertedero, pero esto acuerdo son violado. La planeación no se completa si no cumple con lospagos correspondientes.

1.4 ¿Cree que las soluciones planteadas en lo referente al problema del vertedero de duquesa son las correctas? ¿porque?
Las soluciones son las correcta si cada ayuntamientopagara el acuerdo fuera mucho mejor para el vertedero.

1.5 ¿A su juicio,¿ cree que para hacer eficiente la captación de ¨arbitrios¨ y los servicio básico de la comunidad era necesario estadivisión?
Era necesaria ya que santo domingo es una ciudad enorme, y un solo ayuntamiento no tenía los recursos necesarios para mantener esta ciudad tan enorme. Por eso la dividieron en cuatros municipiospara que así entraran mas recurso y se mantuviera limpia.

1.6 ¿Si usted fuera un consultor contratado para solucionar este problema , ¿Qué recomendaría?
Lo que recomendaría es que se lleve ha cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS