Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPORTUNIDADES: Crecimiento económico que se pronostica para México, solicitar préstamo bancario créditos para negocios Pymes, y ventas en otros estados república mexicana utilizando servicio deenvíos (mensajería).



ESTRATEGIA 1:

Vender la imagen de un producto a bajo precio, presentaciones prácticas y que puede llegar a cualquier otra parte de la República Mexicana con nuestroservicio de mensajería con el que se hará un convenio por cada envío que lleve a cabo ya que como somos una empresa nueva cabe mencionar que la primera impresión que le demos al cliente es con laque nos enfocara más rápidamente es decir ya que nuestra competencia sólo cuenta con una o máximo dos tipos de presentación.



ESTRATEGIA 2

Hoy en día después de haber sucedido lo de lacontingencia del 2009 y la escasez de agua ya en muchas escuelas se está fomentando el cuidado del agua la cual ahí nosotros entraremos para ofrecer nuestro producto ya que las escuelas sobretodonivel básico, medio y medio superior serán clientes potenciales y se podrá ofrecer el producto a precio mucho más bajo por el volumen que se maneja dentro de las mismas.



ESTRATEGIA 3Actualmente las financieras apoyan a las pymes de manera más rápida sin tantos requisitos, lo que si nos exigen es que deben de tener ellos muy en claro para donde se destinará el dinero y a que plazose los estaremos pagando. Con este apoyo nosotros podremos expandir de forma más rápida nuestra línea de productos y adquiriendo más inventario, tener diferentes formas para hacer llegar nuestroproducto, por ejemplo trayectos cortos motocicleta, fuera de la ciudad automóvil y fuera del estado vía mensajería.



Objetivo:

Dar a conocer nuestro producto de manera rápida en laciudad, y diferentes partes del estado, brindándoles un excelente servicio de distribución de nuestro producto de manera rápida y sin costo alguno dentro de la ciudad y parte de costo de fuera de la...
tracking img