planeacion

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Planteamiento del Problema



¿Mediante una buena nutrición se podrá incrementar el nivel académico en alumnos del Tercer Grado en la Escuela Primaria Rafael Ávila Camacho?



ActualmenteMéxico ocupa uno de los últimos lugares en nivel académico a nivel mundial, por eso es que elegí el tema de Nutrición. Sabemos que con una buena alimentación los niños pueden desarrollar todo su potencialy así podremos incrementar ese nivel académico.






Planteamiento del Problema



¿Mediante una buena nutrición se podrá incrementar el nivel académico en alumnos del Tercer Grado en laEscuela Primaria Rafael Ávila Camacho?



Actualmente México ocupa uno de los últimos lugares en nivel académico a nivel mundial, por eso es que elegí el tema de Nutrición. Sabemos que con unabuena alimentación los niños pueden desarrollar todo su potencial y así podremos incrementar ese nivel académico.














Justificación


Sabemos que la alimentación es uno de losderechos fundamentales de todas las personas, una alimentación adecuada es esencial para llevar una vida sana y activa. Si bien en la actualidad, en las escuelas, se incorporan contenidos educativos,referidos a la alimentación y nutrición aún se requiere profundizar más en el tema para lograr que, desde una edad temprana, se adquieran hábitos alimentarios saludables que favorezcan el adecuadocrecimiento y desarrollo de los niños.
Desde los comedores de las escuelas hogares se ofrecen menú es que se adecuan a los hábitos y costumbres de los niños pero que, sin duda, pueden sufrirmodificaciones que permitan ofrecer dietas más variadas y saludables.
La alimentación es lo importante de nuestra vida, pues nos mantiene activos y con energía, es por esta razón que debemos cuidar todo lo queingerimos para que no nos haga daño, es por este motivo que en el presente trabajo que pongo a consideración, vamos a saber si todos los alimentos que ingerimos trae beneficios o perjuicios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS