Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
palneacion de la comunicacion
Bienvenidos, que bueno que hoy estas entre nosotros, esperamos que recibas bendición y palabra de Dios esta mañana, durante este mes estaremos aprendiendo sobre laBiblia, la Palabra de Dios, y algunos hermanos de la PIB de Montemorelos estarán compartiendo sus experiencias a través de las editoriales, así que no te las pierdas¡
¿TIENE AUTORIDAD LA BIBLIA?
Esta esuna de las preguntas más antiguas y debatidas entre los hombres. También es una de las más importantes para que consideremos en nuestro día. La gente a menudo demuestra su condición espiritual por laactitud que tiene hacia la Biblia.
La Biblia transparenta autenticidad. Ningún otro libro tiene el sello de aprobación divino. Recuerdo haber leído la explicación de un expositor bíblico, quienescribió lo siguiente acerca de la singularidad de la Biblia: "De todos los oráculos humanos, sin importar cuán confiables sean, vamos a la inspirada Palabra donde, en vez de declaraciones ambiguas eindignas de ser creídas, encontramos enseñanza distintiva y definida, enseñanza impregnada de autoridad e infalibilidad." En verdad podemos confiar en la Palabra de Dios.
La fe en la completa autoridadde la Escritura es vital para el entendimiento de la vida cristiana auténtica y victoriosa. Es sólo a través de una fe tal que comenzamos a conformarnos a la imagen de Cristo. ¿Crees de todo corazónno sólo en Jesucristo como Salvador sino también en la Biblia como la Palabra de Dios, Palabra que tiene un mensaje pleno de autoridad?
Pastor Jorge Pérez Caballero

Anuncios
• Próximo Domingo deMisericordia
No olvides traer algo de tu despensa para compartir ¡Vamos por 5 despensas¡
• Próximo Domingo Ofrenda Especial Para La Soc. Bíblica
Trae el próximo domingo una ofrenda especial para quese siga traduciendo y reproduciendo la Biblia en todo el mundo… esta es una forma participar en llevar la Palabra de Dios hasta lo ultimo de la Tierra.
• Reunión de Hermanas
Tendremos una...
tracking img