Planeacion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
PLANEACION ESTRATEGICA DE PROYECTOS
UNIDAD No. 1

PRESENTADO AL DOCENTE: LEONARDO VELASQUEZ CASTRO

PRESENTADO POR: MAICOL ANDRES CHAGUALA ALVIS

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
SENAVIRTUAL
2012

INTRODUCCION
La planeación estratégica es quizás la herramienta administrativa más importante, de la que depende el éxito de cualquier empresa.
Elproceso administrativo está conformado por varios elementos, entre ellos la planeación, planeación que debe obedecer a una estrategia previamente definida, de allí que se conoce como planeaciónestratégica.
Según Wiki pedía, la estrategia es un conjunto de acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado fin, un objetivo, una meta, y por tanto, la planeación debe obedecer a ello. Se debeplanear qué acciones se deben realizar y cómo se deben realizar de manera tal que se logren los cometidos.
La empresa fija sus objetivos, sus metas,  y luego debe planear cómo cumpliros, que hacer paralograrlos, y eso es básicamente la planeación estratégica.
La planeación supone la necesidad de anticipar el futuro, anticipar los riesgos, los beneficios, las oportunidades, las falencias, para conbase a ellos fijar un plan para actuar en función de lo previsto y así aprovechar al máximo las oportunidades detectadas y evitar los riesgos, o por lo menos mitigar sus consecuencias.

PLANEACIONESTRATEGICA DE PROYECTOS
ACTIVIDAD 1

MI OPINION: Para mi todas las escuelas deberían tener una materia sobre negocios, así seriamos algo en la vida, todos pueden tener una empresa cualquiera así seapobre o rico, y hacer algo que te guste, por ejemplo si alguien quisiera viajar por el mundo y ganar plata a la misma vez, puede hacerlo repartiendo tu idea a todos y que te apoyen que ellos ganenplata y tu también, creando una empresa de fotos de todo el mundo viajando.

PRODUCTO QUE SE CORMECIALIZARA
Zapatillas de micro

NOMBRE DE LA EMPRESA
SHOES MIKE

CALIDAD:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS