Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WILFASI

FACULTAD: ADMINISTRACION

PROGRAMA: GESTION DE EMPRESAS

BOGOTA SEPTIEMBRE 18 DE 2010.

TABLA DE CONTENIDO

1. Introducción.

2. Objetivos.

3. Justificación.

4. Visión

5. Misión.

6. Portafolio de servicios.

7. Análisis DOFA

8. Valores de la Empresa

9. Objetivos

10. Planeación

11. Organigrama.

12.Conclusiones.

13. Bibliografía.INTRODUCCION.

Es necesario aprender cuales son los pasos o procedimientos que se deben seguir para la creación de una nueva empresa o para su crecimiento y evolución ya que con una buena proyección se consiguen excelentes resultados.
En base a esta objetivo se realizo este trabajo acerca de la planeación y formación de nuestra pequeña Empresa WILFASI se destacaron losconocimientos adquiridos en la clase de planeación, como creamos una empresa, planeación, estrategias, objetivos y cuales son las características de las empresas. Estos conocimientos fueron muy útiles y se entiende que a lo largo del desarrollo de nuestras carreras como administradores de empresas los a vamos a aplicar y por tal motivo se debe tener un conocimiento y entendimiento integral del trema.OBJETIVOS

1. Aplicar todos los conocimientos adquiridos en cuanto a todo lo que tiene que ver con una Empresa desde su creación hasta su proyección y desarrollo

2. Aprender a establecernos objetivos y metas en cuanto a nuestras propias empresas para así empeñarnos en alcanzarlos y aprender a desarrollar cada tema concerniente a la creación de las Empresas.

3. Fijar comoobjetivo personal planear y dirigir nuestra propia empresa en un futuro cercano.

4. Trabajar en el desarrollo del tema de la Empresa como lo aprendimos en clase persiguiendo un objetivo se obtiene grandes resultados

JUSTIFICACION

Se quiere aprender y conocer cual es el procedimiento a seguir para la creación y desarrollo de una empresa y en especial de nuestra propia empresa ya que elobjetivo de cada uno de nosotros como estudiantes de administración de empresas es tener una propia y aplicar todos nuestros conocimientos en ella, por tanto es conveniente aprender todo lo relacionado con el tema para aplicarlo en nuestra vida futura como empresarios de esta país.

VISION
WILFASI distribuidor electrónico para el año 2015 espera Posicionarse en las preferencias de losconsumidores a nivel nacional través de la prestación de servicios de distribución comercio y venta de electrodomésticos, satisfaciendo los deseos de los consumidores e implementar la innovación y actualización de la gama de electrodomésticos de ultima tecnología y alta calidad.

MISION

WILFASI distribuidor quiere mantener el reconocimiento local para expandir nuestra calidad mas allá, esto se estátrabajando bajo las nuevas alianzas favorables para nuestra entidad con diversas empresas líderes nacionales las cuales se han venido relacionando con nosotros ya que nos ven como una empresa con mucha proyección y mucho futuro y que esta ganado reconocimiento distrital.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
ARTICULOS DE ULTIMA TEGNOLOGIA |MANTENIMIENTO |
TRANSPORTE Y ENTREGA EN LE PUNTO ACORDADO | GARANTIA DE PRODUCTO |
PRODUCTOS PARA TODOS LOS GUSTOS LINEA INFANTIL | TODO NUESTRO EQUIPO A SU DISPOSICION |
ATENCION PERSONALIZAD | PROMOCIONES...
tracking img