Planeacion

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
13-mayo-2010
Hoy jueves trece de mayo del 2010 llegamos a la escuela Leobardo Reynoso del municipio de Moyahua de Estrada a las siete cuarenta y cinco de la mañana, pasamos a la dirección y eldirector nos estuvo dando algunas indicaciones y sugerencias para la siguiente semana de prácticas.

A las ocho de la mañana dieron el toque de entrada y los alumnos corrieron a formarse para honoresa la bandera, la maestra de guardia hizo algunas indicaciones sobre la semana así como los días más importantes de la misma.
Este día comenzó con el inicio del recordatorio de lo que habían vistoel día anterior; la mayoría de los alumnos participaron aunque muchos de ellos opinaban lo mismo que sus compañeros.
Posteriormente empezaron con la asignatura de matemáticas conociendo losconocimientos previos de los alumnos sobre la división, algunos alumnos dieron sus opiniones de forma voluntaria pero otros en general tenía que preguntarles para que participaran y varios de ellos aunquese les cuestionará de forma directa no participaban.
A cada alumno la maestra les estrego tiritas de papel que contenían impresas monedas de a peso, monedas de a diez, billetes de a veinte, billetesde a cincuenta y billetes de a cien pesos.
¿Les gusta jugar? Fue la pregunta con la que se inicio para poder jugar induciéndonos al tema de “Cuentas y cambios”.
Se hicieron equipos de a cuatrointegrantes cada uno para poder jugar al “banquito”, se les dio las indicaciones de en qué consistía el juego y en diferentes áreas del salón se reunieron los equipos, cada uno de ellos tenían objetos condiferentes precios y ellos tenían que hacer cambios para poder entregarle al banquero la cantidad menos posible de billetes y monedas, consistía en cambiar unidades en decenas y decenas en centenas.Cuando los alumnos terminaron de jugar sacaron su libro de matemáticas en la página 110, que también consistía en hacer cambios y utilizar la menor cantidad de dinero, la actividad fue realizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS