Planeaciones didacticas de segundo grado

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
COMENTARIO
QUE ES UNA HABILIDAD
Es la capacidad y destreza para realizar algo, que se obtiene en forma innata, o se adquiere o perfecciona, en virtud del aprendizaje y la práctica. Las habilidadeso destrezas pueden darse en múltiples ámbitos de la vida, ya sea en el deporte, en las artes, en las ciencias, en las actividades manuales, etcétera. Todas las personas tienen una o más habilidades yes muy poco probable que alguien posea grandes habilidades en todos los campos.
Muchas veces las habilidades del sujeto están ocultas y es necesario descubrirlas. Hay personas que creen no poseerhabilidad para el estudio o el deporte, o el arte o actividades manuales, pues responden a su propia negación, y ni siquiera lo han intentado, o lo han hecho una vez con resultado negativo, o condesaprobación de terceros, y eso les causa frustración y evitan nuevos intentos.
Las habilidades se traen en potencia desde el nacimiento y se van desarrollando naturalmente a medida que el tiempotranscurre, aunque estimuladas por la educación aflorarán más rápidamente y podrán perfeccionarse en cantidad y calidad.
La familia primero y luego la escuela, son los agentes más importantes para lograr eldesarrollo pleno de las habilidades del pensamiento de un niño y más tarde del adolescente.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION, EL PROCESO Y SUS TECNICAS

AUTORAS FRIDA GISELA ORTIZ URIBE Y MARIA DELPILAR GARCIA NIETO

Rescatando la lectura es importante mencionar que hace alusiones algunas palabras que ayudan notoriamente a tener un mejor concepto sobre lo que es la metodología de lainvestigación.
Para abordar este tema es trascendental desfragmentar qué es la metodología, para ello la lectura concibe a esta como el procedimiento para tratar un conjunto de problemas desde una esencia yaque cada problema requiere de la aplicabilidad de un cierto método, técnicas y procedimientos.
El método por ejemplo; contempla lo que es un orden, un camino y la forma en que es presentado pues a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuencia didactica segundo grado
  • Planeaciones Matematicas Segundo Grado
  • Planeacion Segundo Grado
  • Planeacion de segundo grado
  • PLANEACION ESPAÑOL SEGUNDO GRADO
  • planeacion de segundo grado
  • Planeacion de segundo grado matematicas
  • planeacion de segundo grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS