Planeaciones

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
la abanderada q entrega dice: "Vengo en nombre de Mexico a encomendar a vuestro patriotismo, esta Bandera que simboliza, su honor, su independencia, sus instituciones y la integridad de su territorio, ¿protestan honrarla y defenderla con lealtad y constancia?"

toda la escolta que recibe dice: "si protesto"
la abanderada que entrega continua: "al hacernos el honor , la patria confia, que comobuenos ciudadanos, sabran cumplir con su protesta".

ABANDERADO DE SEXTO: Compañeros, a nombre de nuestra Escuela, hacemos entrega de esta bandera que simboliza a la patria, el amor, la unión y el anhelo de superación nacional.
Al entregarla a ustedes lo hacemos con la seguridad de que sabrán honrarla cumpliendo con su deber, respetando a los maestros y compañeros, obedeciendo a sus padres y nopermitiendo que esta bandera sea mancillada, pues antes darán su vida en su defensa.

ABANDERADO DE QUINTO: Compañeros alumnos: al recibir esta bandera contraemos una gran responsabilidad con la patria, es necesario que maestros, padres de familia, autoridades y ciudadanos nos ayuden y nos guíen en la encomienda.
En nuestra mente está la firmeza de honrarla y en nuestro corazón el honor dedefenderla. Prometemos ser fieles y leales a los principios que la patria nos marque.

Acto de protocolario cambio de escolta
Hoy lunes 27 de junio del 2011, es un día especial para nuestra escuela Héroe de Nacozari. Ya que es esta institución en particular despiden una generación más alumnos. La generación 2005-2011 quienes dicen adiós a sus maestros y maestras, compañeros y compañeras.Iniciaremos con el protocolo del cambio de escolta y entrega de bandera a los alumnos que durante el próximo ciclo escolar será el salvaguardia de nuestra labor patrio.
--- Pido a todos los aquí presentes guardar la debida compostura y participar con atención y entusiasmo.
--- ¡Atención! Nuestra bandera hará acto de presencia ¡saludar! ¡Ya!
--- Recibimos a continuación ala escolta que solamente en elfuturo portaran nuestro lábaro patrio.
--- La alumna Cinthia Vázquez Terrones es quien en representación de su generación cederá la bandera nacional, a la ciudadana profesora: Olga Trujillo Morales quien procederá a tomar el juramento a los alumnos del 5° grado.
--- (Se retirara la escolta saliente)
--- Se acomoda la nueva escolta. (saludar Ya)
--- Atreves del juramento a la bandera prometemosser siempre fieles a los principio que la patria nos marque. Será los alumnos del 6° quienes dirigirán el juramento a la bandera.
--- Canto solemne es el himno nacional, Tú como futuro ciudadano lo debes de honrar
--- Entonces todos el himnos nacional, bajo la ordenanza de la banda de guerra de nuestra escuela y dirigido por la profesora. Cecilia Carrizo Serrano.
--- La escolta procederá aretirarse (atención saludar ya!)
---Veracruz, es un estado glorioso como buen veracruzano soy arrogante y garboso, y me siento muy dichoso de ser mexicano también. Entonemos todos nuestro himno a Veracruz.
--- Todos los alumnos de 6° y 5° ocuparan su lugar en las gradas para proseguir con el programa.
--- vamos a recibir con caluroso aplauso a las autoridades educativas quienes amablemente hoynos acompañan.
---C. supervisor escolar profesor Federico Elías Alarcón Ramos...

ABANDERADO SALIENTE: Compañeros, a nombre de nuestra Escuela, hacemos entrega de esta bandera que simboliza a la patria, el amor, la unión y el anhelo de superación nacional.
Al entregarla a ustedes lo hacemos con la seguridad de que sabrán honrarla cumpliendo con su deber, respetando a los maestros y compañeros,obedeciendo a sus padres y no permitiendo que esta bandera sea mancillada.
ABANDERADO ENTRANTE: Compañeros alumnos: al recibir esta bandera contraemos una gran responsabilidad con la patria, es necesario que maestros, padres de familia, autoridades y ciudadanos nos ayuden y nos guíen en la encomienda.
En nuestra mente está la firmeza de honrarla y en nuestro corazón el honor de defenderla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS