Planeación estratégica ahrenkiel

Páginas: 9 (2020 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
David Ortiz de Zevallos
David Ortiz de Zevallos

Plan estratégico de la organización en la que laboro
Plan estratégico de la organización en la que laboro
TRABAJO INDIVIDUAL (PARCIAL)
Preparacion del plan estratégico de la organización
TRABAJO INDIVIDUAL (PARCIAL)
Preparacion del plan estratégico de la organización

Visión
Somos una empresa de transporte marítimo enfocada en brindaraltos estándares de calidad, seguridad y normas ambientales, asegurando mediante este logro, la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y empleados, así como nuestro crecimiento sostenido en el tiempo.
Misión
Ser reconocidos por nuestro alto grado de eficiencia y calidad en el manejo de nuestra flota y la de nuestros barcos a nuestro cargo, manteniendo como pilares altos estándares deseguridad yendo más allá de las expectativas de nuestros clientes
Como una compañía de transporte ponemos gran énfasis en virtudes tales como el espíritu empresarial, la fiabilidad y el valor intrínseco. La diligencia, calidad y seguridad son prioridad para nosotros.
Metas de la Organización
En el futuro, el nombre Ahrenkiel será sinónimo de calidad confiable. Desde un enfoque empresarial, laindependencia y la justicia son los valores que nos encarnan, y por el cual queremos ser juzgados.
En busca de la excelencia, nos esforzamos para la optimización incesante y la integración de tecnologías innovadoras dentro de nuestros flujos de trabajo, la más alta calidad posible, es nuestra principal prioridad.
Nuestros muchos años de experiencia y nuestro personal altamente calificado, sonelementos que integran nuestro compromiso con el desempeño al desarrollar y poner en práctica nuestros servicios y productos a nuestros socios y clientes buscando su plena satisfacción.
Bienes y Servicios de la Organización
El Grupo de Ahrenkiel ha evolucionado históricamente negocio principal consiste en la gestión de su propia flota y los barcos de terceros. Desde 1950, el Grupo ha conseguido cercade 200 barcos de diferentes tipos. La división de Logística de Carga se especializa en el transporte de productos químicos por mar, y el transporte marítimo y terrestre de ellos. Otra línea de negocio es la financiación de los buques y bienes inmuebles por Fondshaus Hamburgo.
Flota
El Grupo Ahrenkiel tienes una diversa flota de 53 barcos en el presente. Entre estos tenemos 25 containeros, 5quimiqueros, 8 product tankers, 1 crude oil tanker, 1 gas tanker y 13 graneleros, la capacidad total de la flota es de 1,924,279 dwt. El promedio de edades de los barcos es de 7.5 años (solo uno tiene 20 años). Un 80% son de bandera Liberiana, el resto tiene banderas Alemanas, Chipres, Gibraltar, Filipinas y de las islas Marshall. Los barcos están certificados de acuerdo al ISO 9001:2008 y el códigoISM / ISPS.
Barcos Propios y Administración de Barcos
Como dueños de barcos, el Grupo Ahrenkiel es principalmente responsable por el manejo, control y operación de su propia flota. Aun así las compañías del grupo, Ahrenkiel Shipmanagement GmbH & Co. KG y Ahrenkiel Shipmanagement (Cyprus) Ltd también manejan barcos de terceras partes.
Hablando técnicamente, chartering, crewing, supervisandoel óptimo seguro para nuevas construcciones, nuestra compañía tiene muchos años de experiencia y garantía en la eficiencia en operaciones. Nuestra alta calidad y estándares de seguridad benefician a nuestros clientes y nosotros.
Manejo Técnico
Más de 20 empleados cuidan del manejo técnico de nuestros propios y terceros barcos.
Esto es llevado a cabo bajo el control de la experiencia técnica ynáutica de superintendentes en tierra quienes cuidan de los barcos con un gran compromiso de flexibilidad y de siempre estar listos a sus necesidades
Las tareas del departamento técnico comprenden llevar a cabo regulares inspecciones, dockings, planeación y supervisión el trabajo de mantenimiento y reparación, planeamiento de presupuestos y control de costos, así como el liderazgo náutico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion estrategica
  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS