Planeación Financiera

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013


ÍNDICE

INTRODUCCIÓN
SELECCIÓN DEL MODELO
De la institución de estudio se seleccionaron 7 trabajadores funcionarios de la empresa cada uno encargado en una respectiva areá dentro de laempresa las cuales son: administración, auxiliar, contabilidad, mesero, marketing, almacén.
Instrumentos:
Para la elaboración de el diagnostico se utilizará un enfoque cuantitativo, con la principalcaracterística de utilización de números, tablas y graficas. La encuesta se realizará en “La Galería”, misma que será contestada por sus trabajadores.
De los instrumentos que se aplicarán las encuestashan sido tomadas como referencia de la página de “Evaluación Economía de la Secretaria Publica”, con ciento veintiun preguntas de opción múltiple relacionadas con el propósito y función deldepartamento seleccionado.
El segundo instrumento a utilizar es la herramienta de el Modelo de Weisbord permitiéndonos comparar información suministrada por los funcionarios en la encuesta acerca de lafunciones a su cargo. Para así poder determinar cual es el diagnostico con el que la empresa se encuentra.
El objeto de estudio, es el diagnostico a la empresa donde se identificaran las utilidades queesta produce. Cabe resaltar que la empresa está dispuesta a brindarnos la facilidad para realizar el diagnóstico para una excelente realización.
Procedimiento:
En primera fase de exploración yrecolección de información se realizó una primera visita a la Dirección Administrativa con el propósito de revisar las principales áreas con las que cuenta la empresa y así poder determinar la elaboración dela herramienta que es la encuesta.
Luego de este encuentro se pautaron fechas para la realización de las encuestas con cada uno de los trabajadores.
Con la información validada, se procedió aanalizar de la siguiente manera:
Los datos recolectados acerca de las funciones de puesto de los dirigentes departamentales, fueron utilizadas para realizar y determinar un diagnostico donde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion financiera
  • Planeacion financiera
  • Planeacion Financiera
  • Planeacion financiera
  • Planeacion Financiera
  • Planeacion Financiera
  • Planeacion Financiera
  • Planeacion financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS