PLANEACIÓN

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL VERACRUZANA


MATERIA: Planeación y evaluación de la enseñanza.


TRABAJO: Ensayo

GRUPO: 3”B”

FECHA: 21 de Junio del 2012.








¿Lasactividades aplicadas tenían relación con los contextos de los alumnos para ponerlos en práctica?
Titulo: “Aprendizajes significativos para ponerlos en práctica en mi comunidad”
Propósito: Que losestudiantes lleven a la practica en su vida cotidiana los aprendizajes adquiridos durante el proceso escolar y así favorecer su autonomía.
La Práctica Docente es la demostración experimental de capacidadespara dirigir las actividades docentes, que se realizarán en el aula.
En el presente ensayo hablare de los aprendizajes que adquirieron lo alumnos durante esta intervención para ponerlos en práctica ensu vida diaria, al igual que estaban dirigidas para su preparación al momento formativo de capacitación laboral ya que son jóvenes que este próximo ciclo escolar se integraran algunos de los talleresque se imparten en el CAM.
En el contexto social La mayoría de las personas cuentas con escolaridad hasta la educación básica, y la actividad económica que predomina es la ganadería (ordeña y ventadel producto), plantación de café y venta de de tal cosecha, entre otros. Precisamente la mayor parte de la población se encuentra en un nivel alto en cuestión socioeconómica, ya que lascaracterísticas de las viviendas, de la gente y del lugar son de diferentes aspectos. En tal municipio se realizan las fiestas patronales, puesto que la religión más predominante es el catolicismo.
Las actividadesque se realizaron que se relacionaban con formación para el trabajo una de las más significativas fue la de conociendo los diferentes oficios en la cual pienso que si tiene relación con su contextosy con su comunidad ya que en la misma actividad salimos a realizar entrevistas a personas que se dedicaban a ese oficio y que posteriormente en el salón analizamos una por una y conforme a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS