Planeamiento Estrategico De Wong

Páginas: 19 (4700 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SUPERMERCADOS E. WONG

I. Misión
Somos una organización internacional multiformato dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo de calidad, lo que nos permite satisfacer con las expectativas de nuestros Clientes.

II. Visión
Ser la cadena de supermercados que consolida el desarrollo armónico de nuestros equipos de trabajo con nuestros clientes,la comunidad y su medio ambiente.

III. Valores

➢ Honestidad: “Trabajamos para lograr la confianza de nuestros clientes”.

En Supermercados E. Wong trabajamos diariamente para relacionarnos con nuestros clientes, proveedores, funcionarios y comunidades en las que operamos. Basándonos en el respeto y transparencia en las actividades desarrolladas para lograr la confianza de nuestrosclientes grado.

➢ Servicio al cliente: Satisfacción Total de Nuestros Clientes.

Todos nuestros esfuerzos y dediciones deben estar orientados a lograr la satisfacción total y la excelencia en el servicio al cliente considerando siempre la importancia que tienen nuestros consumidores en el desarrollo de la empresa.
Nuestros equipos de trabajo deben destacar por la disposición y actitud deentrega al servicio de los clientes. Demostrando rapidez junto con la preocupación para solucionar las inquietudes o problemas de los clientes en cada uno de nuestros locales en las diferentes áreas de trabajo.

➢ Espíritu Emprendedor

Nuestros equipos de trabajo deben demostrar un espíritu de superación notable, basado en la perseverancia para mejorar día a día nuestro trabajo.

➢Respeto Hacia Todas las Personas

Debemos valorar, escuchar y tolerar las opiniones e ideas de todos nuestros colabores, clientes y funcionarios. Entendiendo que estos valores son fundamentales para relacionarnos a largo plazo con cada uno de ellos.

➢ Compromiso: “Lograr un equipo de trabajo comprometido e involucrado con la empresa, compañeros de trabajo y clientes”

Es el grado decompromiso que poseemos con nuestra empresa y las personas que trabajan en ella, sintiendo como propios los objetivos que nos llevan a entregarnos con toda nuestra energía al cumplimiento de las tareas, lo que es fundamental para el desarrollo de la empresa.

➢ Motivación Personal


Para que una organización tenga éxito, se requieren varios elementos relacionados con el factor humano: un buenliderazgo, una buena administración, un personal con conocimiento, habilidades, aptitudes y actitudes positivas.


IV. Diagnostico:


1. Datos generales


• Razón Social : E. Wong S A

• Nombre Comercial : Supermercados Wong

• Ruc : 20100106915

• Tipo De Empresa : Sociedad Anónima

• Ubicación geográfica : Cal. Calle AugustoAngulo

#130 Lima / Lima / Miraflores
• Estructura administrativa :

ANTECEDENTES


El 17 de diciembre de 2007 fue anunciada públicamente la transferencia del 100% de la acciones de GSW S.A. a Cencosud S.A. En virtud de dicha operación, la familia Wong paso a formar parte del accionariado de Cencosud S.A., pasando a ser uno de los tresprincipales accionistas individuales , siendo hoy el segundo mas importante.
La operación de compra de la accione de GSW por parte de Cencosud S.A. incluyo la siguiente empresa: GSW S.A., W.Wong S.A., Hipermercado Metro S.A., Cinco Robles S.A.C., Tres Palmera S.A., Metro Inmobiliaria S.A.C., ISMB Supermercados S.A.C., Guip S.A., Corporación E.Wong S.A., Teledistribucion S.A. y Trastiendas. Asimismo,la operación excluyo las siguientes empresas:
Plaza Lima Norte S.A.C., Caja Rural Primera S.A. y Agroindustrial Paramonga S.A. así como otras de menor envergadura.

Cencosud S.A. es uno de lo mas grande conglomerado de retail en América Latina. Actualmente cuenta con operaciones activa Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Sus operaciones se extienden a lo negocio de supermercados, homecenters,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeamiento estratégico
  • Planeamiento estrategico
  • Planeamiento estrategico
  • PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
  • Planeamiento Estratégico
  • Planeamiento estrategico
  • planeamiento estrategico
  • Planeamiento estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS