planeamiento y ubicacion

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Investigación documental acerca del planeamiento y ubicación de las productoras de bienes

El plan de inversión y ubicación analiza los factores de ubicación, describe los aspectos más destacadosdel inmovilizado material e inmaterial y cuantifica el valor de los mismos; también establece la política de amortizaciones de la empresa.

Presupuesto
Clasificar por epígrafe el inventario deelementos patrimoniales a adquirir o de que se disponen (aportación en especie a la empresa).
Localización:Ubicación
Debe indicar la ubicación de su/s nuevo/s establecimiento/s, anexando, si es posible,un croquis de ubicación de la localidad y de la situación dentro de la localidad. Infórmese acerca de las ordenanzas municipales que le son de aplicación en concepto de tasas por licencia deapertura, así como del impuesto de bienes inmuebles en caso de que sean los propietarios.

También sería bueno hacer un análisis de puntos a favor y en contra de la ubicación elegida en cuanto a: su posibleubicación en el lugar elegido, en relación a la proximidad del mercado, infraestructuras y comunicaciones, facilidad para disponer de materias primas u otros recursos, dotación de servicios eindustrial de la zona, legislación urbanística, ayudas económicas e incentivos fiscales, precio...
Inmovilizado material
Terrenos: ubicación, capacidad, comunicación, servicios y suministros, régimen deadquisición de la propiedad...
Edificios y Construcciones: indicar la titularidad de propiedad del establecimiento o nave donde radique la actividad. Especificar el número de metros cuadrados deconstrucción total y describir aspectos como: traídas y acometidas de servicios, oficinas y laboratorios, edificios de producción, servicios sociales y sanitarios del personal.
Bienes de equipo: maquinariay herramientas, vehículo de transporte interior, mobiliario y equipamiento, equipos informáticos y de procesamiento de información...
Instalaciones: instalaciones eléctricas en general, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ubicacion
  • Ubicacion
  • ubicacion
  • ubicacion
  • ubicacion
  • Ubicacion
  • Ubicación
  • Ubicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS