Planeamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. PRESENTACIÓN

Cars Tuning SAC…….., una empresa iniciada en el rubro de la distribución de accesorios para vehículos a nivel sur y la asistencia técnica,, equipamiento automotor minero y modificaciones en vehículos con constante capacitación del personal técnico y de ventas para crear una atención personalizada y capacitada para así hacer de nuestra empresa, la empresa deconfianza del mercado arequipeño.

III. RESEÑA DE LA EMPRESA

La empresa tiene posicionamiento en el área del mercado que posee, pero necesita de la ayuda de algún tipo planeamiento estratégico para que sus metas y objetivos se cumplan de manera óptima.

IV. MISIÓN

Existimos por un desafío con un espíritu innovador y de servicio.
Queremos ser líderes en el mercado de accesorios y serviciospara su vehículo.
Con una empresa sólida y organizada, en la que el trabajo en equipo es un pilar fundamental en ella. Nuestros profesionales y técnicos, se destacan tanto por su valor moral, así como por su calidad y eficiencia en su desempeño diario laboral.
En resumen, tenemos la fuerza, la infraestructura y el equipo necesario para destacarnos en el mercado y competir conhonestidad en él.

V. VISIÓN

Cuando avanzamos en un mercado tan competitivo como el de hoy en día, donde la oferta de accesorios y servicios para el vehículo, satura la percepción del consumidor, existen virtudes que hacen que nuestra compañía lidere en el mercado con productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con la mejor atención denuestro equipo de trabajo; donde sin duda alguna encontrarán la solución o la asesoría necesaria para su vehículo por parte de nuestros profesionales y técnicos. Queremos que Cars Tunning sea la casa de vehículos, donde el cliente se olvide de sus problemas y llegue a formar parte de esta gran familia, motivada por la convicción de un futuro innovador y de un servicio de excelencia.

VI.OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE LA EMPRESA

PRINCIPIOS GENERALES Y VALORES DE LA EMPRESA

Honestidad y ética

Respeto, calidad humana, pertenencia e igualdad de oportunidades para las personas que trabajan con la empresa, comprometidas con la visión y misión de la misma.

Excelencia en la gestión, desarrollada con vocación de servicio, espíritu de mejora continua y compromiso con lacalidad y la innovación.

• Promover la eficiencia en el servicio y la excelencia en la atención al cliente.
• Desarrollar el mejor trato al cliente considerando las reglas de cortesía.
• Transparencia en todos los niveles de la empresa.
• Acoger sugerencias y peticiones de los clientes que contribuyan a mejorar los servicios y atención de la empresa.
• Asumir los retos de la tecnología quepermitan brindar servicios y productos de forma eficiente a los clientes.

VII. ANALISIS DEL ENTORNO INDIRECTO

A) FACTORES ECOLOGICO AMBIENTALES:

- Ubicación Geográfica

La región Arequipa se encuentra ubicada al Suroeste del Perú, con una extensión de
63,345.39 Km2, que representa el 4.9% del total de la extensión del País, tiene una altitud de 2,335 m.s.n.m. y limita porel Este con los departamentos de Puno y Moquegua, por el Norte con los departamentos de Ica, Ayacucho, Apurímac y Cusco, Por el Sur y Oeste con el Océano Pacífico.1

La accidentada fisiografía que presenta la región ha determinado su variedad climática
y su aridez que se expresa en bajas precipitaciones, la escasa humedad y las grandes variaciones de temperatura predominando el climatemplado (cálido en la parte costera, frío y seco en las partes altas), cultivándose diferentes cultivos según los pisos ecológicos como se muestran en el gráfico siguiente:



REGION AREQUIPA
PRINCIPALES CULTIVOS Y CRIANZAS POR PISOS ALTITUDINALES



ECOLOGÍA

La Región Arequipa está influenciada por la corriente peruana de aguas frías y el levantamiento del...
tracking img