Planeamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETAPA FILOSOFICA
1. HISTORIA:

La empresa Valle Textil S.A, de socios cañetanos. Se constituyó el 16 de Junio del 2005, en una iniciativa de los socios de aprovechar la riqueza del algodónperuano y teniendo una visión empresarial decidieron hacer realidad sus sueños de tener una industria textil.
Ese mismo año se emprendió la construcción de la planta industrial y se inicio la fabricaciónde hilandería el 04 de Mayo del 2006. En aquel tiempo la fuerza laboral estaba compuesta por 30 personas entre empleados y obreros que se dedican al proceso de obtener hilo a partir de la fibra delalgodón, para ello se utilizan materiales primas seleccionada. Se destaca nuestro principal objetivo; la calidad de nuestros productos.
Gracias a nuestra planta industrial equipada con tecnología deúltima generación, nos proponemos a ofrecer e imponer las nuevas tendencias. El crecimiento en la producción de hilo dependerá, de la constante labor de todo el equipo de trabajo, integrando además anuestros proveedores convirtiéndolos en aliados estratégicos con un objetivo de crecimientos común.
El capital social de la empresa al constituirse fue de S/. 75,000.00. La empresa consta de 4socios de los cuales su participación en el patrimonio de la empresa dependerá del valor de su aporte, el cual detallamos:

COMPOSICION SOCIETARIA DE VALLE TEXTIL SA

Nuestra empresa se encuentrasituada en el km. 200.5 de la panamericana sur en la provincia de Cañete - Lima. Damos nuestro mejor esfuerzo como empresa, cumpliendo las expectativas del cliente con la mejor calidad y teniendoencuentra la visión que nos hemos propuesto, además sin descuidar la responsabilidad frente al cuidado constante del medio ambiente.

2. VISION, MISION Y INTERESES ORGANIZACIONALES

VISION:Valle Textil SAC es una sociedad cañetana, con presencia en mercado y en el transcurso de 15 años será una empresa industrial reconocida, modelo y rentable a nivel nacional.
Aspiramos satisfacer las...
tracking img