Planeamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En el desarrollo del trabajo que aquí presentamos queremos desarrollar el planeamiento estratégico de la Empresa EMPORIUM JL S.A.C. una empresa que se dedica a las ventas de productos Textiles.

 

Para desarrollar este planeamiento estamos tomando como base los datos de la misma, con la cual hemos de usar datos mas certeros adecuándonos a nuestra realidad peruana.EMPORIUM JL S.A.C. desplegara todos sus esfuerzos en busca de lograr un marcado liderazgo en la producción y comercialización de todo producto textil gracias a una campaña de marketing racional de gran impacto orientada al publico exigente que no sólo impulsó las ventas de la compañía sino que contribuya también a satisfacer las exigencias del mercado.

 

Este Plan Estratégico va aservir a la organización EMPORIUM JL S.A.C. como un documento de orientación en sus futuras actividades. Ya que en este documento va estar inserto las actividades a corto mediano y largo plazo.

INDICE

I. MISION

II. VALORES

III. VISIÓN

IV. DIAGNOSTICO:

4.1 Datos generales

1. Situación política

2. Situación social

3. Situación económica

4. SituaciónTecnológica

5. Situación Ambiental

V. ANALISIS DEL ENTORNO EXTERNO

AMENAZAS

OPORTUNIDADES

VI. ANALISIS DEL ENTORNO INTERNO

FORTALEZAS

DEBILIDADES

VII.- ANALISIS FODA

ESTRATEGIA “FORTALEZAS-OPORTUNIDADES”

ESTRATEGIA “FORTALEZAS – AMENAZAS”

ESTRATEGIA “DEBILIDADES - OPORTUNIDADES”

ESTRATEGIA “DEBILIDADES - AMENAZAS”VIII. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Y METAS

IX. PRESUPUESTO

X. CRONOGRAMA

XI. CONCLUSIONES

PLANEAMIENTO ESTATEGICO EMPRESA EMPORIUM JL S.A.C

[pic]

I.MISION

La Misión de EMPORIUM es la producción y comercialización de todo producto que sea afín al cuero, mercadeándolo hasta alcanzar posiciones de liderazgo, con miras a contribuir al desarrollo del Perú y su pueblo, promoviendo yejecutando la calidad total en todos sentido: personas procesos, productos y servicios.

II.VALORES

La empresa EMPORIUM JL S.A.C señala su éxito y crecimiento en la siguiente declaración de valores:

1. Cumplimiento de las obligaciones.
Todos nuestros actos son regidos por una conducta honesta, transparente y ética, así como el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estrictoacatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.

2. Dedicación al trabajo.
Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

3. Prudencia en la administración de los recursos.
Reconocemos la importancia de planificar ygestionar racionalmente los recursos de la Corporación, para asegurar su solidez y continuidad en beneficio de sus clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades en las que actúa.

4. Cultura del éxito.

Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos. Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.

5.Orientación a la persona.
Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra Corporación. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.

6. Responsabilidad social.
Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos. Todas nuestras decisiones y actos soncongruentes con dicho sistema social.

III.VISION

La Visión de EMPORIUM es la de elevar los productos hacia niveles de alta calidad y excelencia, para que los clientes sientan total satisfacción al usarlos y que reconozcan que no existe otro producto mejor en todo el mercado.

IV. DIAGNOSTICO:

4.1 Datos generales

RUC: 20514107859
Razón Social: EMPORIUM JL S.A.C.
Página Web:...
tracking img