Planear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN UN PLAN… EL RUMBO Y EL SUEÑO DE UNA ORGANIZAION ES PERDIDO

OBJETIVO:
Dar a entender la importancia que tiene la planeación dentro de una organización y establecer lo que se debe tener encuenta para saber, controlar y asimilar lo que implica la responsabilidad y el deber dentro de la toma de decisiones y organizaciones, llegando a comprender los procesos y asi mismo clasificarlos consu respectiva ubicación respecto al marco que tengamos en mente o tomemos.

CONCLUCION:
En la vida actual debemos tener en cuenta como administradores, que todo va cambiando o evolucionando, yasí estar preparados para asimilar y llegar a afrontar los retos y problemas que se presenten, porque una respectiva planeación nos prepara para reducir los riesgos o problemas, aprovechando lasoportunidades y dando rendimiento a lo que se aprende teniendo presente los planes futuristas que no se improvisan, sino que son estudiados y analizados respectivamente. Se aprende como organizar ydirigir personal y recursos debidamente, y así mismo contar que los demás lo sigan y llegar a alcanzar las metas y objetivos que se han propuesto para disminuir los posibles problemas llevando a cabo elcumplimiento de las respectivas metas propuestas y esperadas dentro de una buena organización.

ANALISIS:
Un mundo globalizado y cambiante como el actual es una realidad que no puede negarse ypara manejarlo hay que adelantarse a los acontecimientos. La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo observando las tendencias y para construir teorías exitosas hay que tener una visión defuturo, enfocar en ella los negocios, los productos, y los procesos.
Si una organización quiere permanecer en dentro de una economía debe plantearse objetivos realistas, la planificación estácomprometida en la fijación de los objetivos de la organización y en las formas generales para alcanzarlos, y para que esta logre sus objetivos y resultados esperados debe planear trazando asi los...
tracking img