Planes de accion civico militar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSECUENCIAS
* Físicas: fatiga, quejas continuas acerca de su salud, ojos enrojecidos y sin brillo y una tos persistente.
* Emocionales: cambios en la personalidad, cambiosrápidos de humor, irritabilidad, comportamiento irresponsable, poco amor propio o autoestima, carencia de juicio, depresión y una falta general de interés.
* Familia: elcomenzar argumentos, desobedecer las reglas, el retraerse o dejar de comunicarse con la familia.
* Escuela: interés decreciente, actitud negativa, faltas al deber, calificaciones bajas,ausencias frecuentes y problemas de disciplina.
* Problemas Sociales: amigos nuevos a quienes no les interesan las actividades normales de la casa y de la escuela, problemas conla ley y el cambio hacia estilos poco convencionales en el vestir y en la música.
* Problemas Sociales: amigos nuevos a quienes no les interesan las actividades normales de lacasa y de la escuela, problemas con la ley y el cambio hacia estilos poco convencionales en el vestir y en la música.

¿Que es la droga?
Sustancias. Las drogas son sustancias, loque excluye de las "drogodependencias" conductas tales como ludopatías, ver en exceso la televisión, videojuegos, etc. Estas conductas de dependencia o adicciones no se establecen conuna sustancia o droga.

Todas... Tanto las legales como las ilegales: el criterio legal no es válido de cara a la prevención. De hecho, las drogas más consumidas en nuestrasociedad y que causan un mayor número de problemas son el tabaco y el alcohol cuyo uso está permitido. Las drogas son agentes naturales o químicos que afectan las funciones y la estructuradel cuerpo de los seres vivientes.

En la actualidad se ha incrementado mucho que los jóvenes consuman drogas y eso es preocupante por que empiezan a robar, matar y otras cosas mas.
tracking img