planes de accion empresa arcor

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
PLAN DE ACCION

Programas de Capacitación

La capacitación de los colaboradores es una actividad que responde a las necesidades dela organización y busca generar algún cambio positivo en laactitud mental, conocimientosy habilidades del personal. En tal sentido, Arcor desarrolla e implementa los planes decapacitación para el desarrollo y mejora del desempeño del personal yorganizacional,teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y de los colaboradores para asícontribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos.

Arcor considera que todo el personal de la empresa es laprincipal ventaja competitiva dela misma; por ello, el Departamento de Recursos Humanos promueve el desarrolloprofesional y personal a través de programas de capacitación que estimulen elcrecimiento de suscolaboradores y que, además, promuevan un entorno de trabajopositivo que resulte atractivo a la hora de atraer nuevos talentos.

Arcor contrata los servicios de consultoría externa, lacual seencarga de elaborar y realizar las encuestas de Clima y Satisfacción Laboral.Dicha encuesta se realizar una vez al año, de manera anónima y confidencial para relevarlas opiniones de los colaboradores sobrecuestiones claves del trabajo y la organizaciónen general. Cabe resaltar que la encuesta tiene dos dimensiones: una persuasiva paramovilizar a los colaboradores a la acción y una informativa para queconozcan elprocedimiento de la encuesta.

Las variables evaluadas son:

Objetivos
Funciones y tareas
Condiciones físicas y estándares de trabajo
Remuneraciones y beneficios
EmpowermentAmbiente de trabajo
Trabajo en equipo
Comunicación

A su vez, Arcor privilegia los espacios de diálogo para generar un buen climaorganizacional y es por eso, que implementó el Comité de Gestión deClima. Los objetivosdel Comité son:

Profundizar y priorizar los Planes de Acción
Coordinar el proceso de Gestión de Clima
Seguimiento periódico de los planes
Informar sobre avances, especificando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arcor Empresa
  • Empresa ARCOR.
  • Empresa "Arcor"
  • Analisis FODA Empresa Arcor
  • Trabajo sobre la empresa ARCOR
  • Estudio sobre la empresa arcor
  • Logistica empresa arcor
  • Estrategias De La Empresa Arcor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS