Planes de contingencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
Introducción……………………………………………………………….…………….…2
Planteamiento del problema……………………………………………………………..3
Objetivo general…………………………………………………………………………...4
Objetivo especifico……………………………………………………..............................5
Variables……………………………………………………………………………….....6
Preguntas de investigación………………………………………………………………7
Justificación del problema……………………………………………………………….8
Viabilidad delproblema……………………………………………….............................9
Marco teórico…………………………………………………………………………….10-41
Hipótesis…………………………………………………………………………………10
Gráficos……………………………………………………………………………..........11
Tipo de modelo que se utilizo…………………………………………………………..12
Conclusiones……………………………………………………………………………..13
Blibliografia…………………………………………………………………………………
Anexos…………………………………………………………………………………INTRODUCCION
En el presente informe se dará a conocer la efectividad que tienen los Planes de Contingencia especialmente los de Desastres Naturales e Inundaciones que elaboran las Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales de los Municipios de Goascorán, Nacaome y San Lorenzo del Departamento de Valle, en este investigación tratamos de tomar como base lo que fue elfenómeno AGATHA, evaluaremos el sector económico y salud.
En lo económico evaluaremos la efectividad si en realidad resulta la implementación de estos planes, y en caso contrario conocer cuáles son los efectos que deja un fenómeno de esta magnitud en estos municipios de Valle.
En el sector de salud conocer la efectividad de estos Planes de Contingencias de las organizaciones gubernamentales yNo Gubernamentales.
Explicamos también como son estos planes sus características, su función en el antes, durante y después de los planes de contingencia.









PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA:
Nuestro enfoque es acerca de la efectividad de los Planes de Contingencia de los Municipios de Goascorán, Nacaome y San Lorenzo elaborados por las Instituciones Gubernamentales y NoGubernamentales.
Conocer qué efecto tienen los Planes de Contingencia sobre Desastres Naturales e Inundaciones y tomaremos como base el fenómeno de AGATHA así nos enfocaremos mejor en nuestra investigación ya que con este suceso reciente asimilaremos mejor la efectividad de estos planes de contingencia en el antes, durante y después.
En el antes conocer si en realidad las InstitucionesGubernamentales y No Gubernamentales ponen en práctica lo que el plan de contingencia elaborado por ellos mismos dice.
En él durante saber si estos planes de contingencia cumplen con la efectividad que realmente amerita la situación.
En el después identificar los efectos ocasionados en el sector de salud y economía, las consecuencias que trae un fenómeno.
¿Qué efectividad tienen los planes de contingenciade las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el sector salud y económico en los municipios de Goascorán Nacaome y San Lorenzo en el departamento de Valle?

Objetivo General:
* Conocer los planes de contingencia que realizan las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de los Municipios de Goascorán, San Lorenzo y Nacaome del Departamento de Valle y analizar siestos planes realmente funcionan en la actualidad, saber si son proactivos o no.

P

Objetivos Específicos:

* Conocer el impacto ocasionado en el sector de salud tomando como base el fenómeno de AGATHA y evaluar el nivel de efectividad del plan de contingencia en dicha área.

* Conocer el impacto ocasionado en el sector económico tomando como base el fenómeno AGATHA y evaluar el nivelde efectividad del plan de contingencia en dicha área.

VARIABLES:
Variable independiente.
* Planes del gobierno
* Planes de la ONG.

Variable Dependiente.
* Nivel de Efectividad de Planes de contingencia.

Diagrama Sagital.

Planes del gobierno....
tracking img