Planes

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Culiacán Sinaloa a 23 de junio del 2011.


Dr. Francisco C. Frias Castro
Srio. De Educación Publica
Presente.-


INFORME ANUAL

Por medio de la presente informo a usted, todas las actividades realizadas dentro del Aula de medios de la Escuela Primaria INTERNADO INFANTIL “PAQUITA NUÑEZ ZEPEDA”, en el horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 hrs.
Iniciamos el mes18 de Agosto conel curso básico de “Formación Continua” , para Maestros en Servicio.
El día 23 de Agosto del 2010, iniciaron las clases, para lo que nuestra directora realizo los honores correspondientes para luego presentarnos a cada uno del personal que trabaja en dicho plantel.
De la semana del 23 al 27 de Agosto del 2010, se trabajo en el mantenimiento y formateo de las computadoras y en donde también seelaboro el boletín informativo de los proyectos colaborativos y cursos en línea que se estaban ofertando en la página de Red Escolar ( www.redescolar.ilce.edu.mx) y la página de Tecnología Educativa del Estado de Sinaloa ( www.dtesepyc.gob.mx).
En la semana del 30 de agosto al 03 de septiembre del 2010, estuvimos trabajando con los alumnos sobre como se trabaja en el área de Aula de Medios, seles dio una explicación de las partes de una computadora y el cuidado que se deben de tomar para poder realizar las actividades planteadas por los maestros de Grupo.
El día 7 de diciembre del 2010 se realizo la primera reunión de supervisión escolar con los encargados de Aula de Medios de la zona escolar 019.
En dicha reunión entregué acta de ministerio público en donde relataba el robo de mivehiculo particular en donde también traía toda mi documentación personal y de mi trabajo realizado en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del 2010.
Regresamos de vacaciones el día 10 de enero del 2011.
En la semana del 10 al 14 de enero de 2011, trabajé con los alumnos de VI A, con Matemáticas, en fracciones, Español con lecturas, elaboramos el boletín informativo de los proyectoscolaborativos y cursos en línea ofertados por la página de Red Escolar y El Departamento de Tecnología Educativa.
En la semana del 17 al 21 de enero del 2011, se trabajo con todos los grupos, las maestras fueron a cursos convocados por la supervisión escolar.
El día 26 de enero de 2011, asistimos a reunión de Prefectos en el Internado.
El día 27 de enero de 2011, asistí a reunión de FIGLOSNTE53 en donde soy representante de socios de la delegación D-1-51.
El día 01 de febrero se trabajo con los alumnos de III grado, con la asignatura de Geografía con el contenido de El Estado de Sinaloa.
En la semana del 02 al 04 febrero de 2011, se trabajó con los alumnos de IV A, IV B, VI A, VI B Y V, en la realización de lectura sobre el día de la amistad en donde se realizaron cartas para susamigos, maestros y familia.
En la semana del 7 al 11 de febrero trabajé con los alumnos de VI A con la lectura de los cuentos del proyecto “Cuentos de Hadas para el Teatro”, para ver si les interesaba participar en dicho proyecto colaborativo.
El día 15 de febrero de 2011 se realizo la segunda reunión de responsables de Aula de Medios, en donde se nos informa sobre la convocatoria delEncuentro de Niños y Jóvenes en el uso de las tecnologías 2011, en donde el maestro encargado de la tarde se gano el derecho de asistir a dicho encuentro.
El día 16 de febrero se trabajo con los alumnos de IV a y b, con la asignatura de C. Naturales con las actividades de El clima y Fenómenos naturales, para lo cual nos remitimos al uso de Internet y se vieron 3 videos en la página de www.youtube.com,El día 17 de febrero se trabajo con los alumnos de III grado, la lectura de cuentos de hadas, en donde los alumnos elaboraron un resumen de los personajes, que hacia cada uno de ellos, y si ellos creían en hadas.
Se trabajó con los alumnos de V grado en el Reciclaje, para qué nos sirve y qué beneficios se tienen de el.
En la semana del 21 al 25 de febrero se trabajó con las lecturas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS