planes

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Plan de negocios

1. Resumen ejecutivo.
2. DESCRIPCIÓN Y VISIÓN DEL NEGOCIO.
DESCRIPCIÓN
Nuestra empresa brinda un servicio de Fast Food de franquicias arequipeñas, tales como Cusco Coffee, ElMamut, Presto, La Alemana y el Capriccio, que pretende ubicarse en las instalaciones de la Universidad Católica San Pablo, la cual irá orientada tanto a los docentes, personal administrativo yalumnos de dicha universidad.
VISIÓN
"Ser los Operadores de Franquicias Arequipeñas más rentables. Distinguiéndonos por nuestro compromiso con el cliente a través de un variado servicio de comida paraasí mantener la preferencia de nuestros clientes, proyectando un crecimiento constante”.
Misión:
Tener un rendimiento del …..
3. Análisis del mercado.
3.1 Análisis del sector
El sector al quepretendemos servir abarca principalmente a los jóvenes universitarios y adultos entre 17 a 50 años de edad.
Los lugares de comida rápida más concurridos en la ciudad de Arequipa son , Kentuchy FriedChicken, Burger King, Pizza hut, Starbucks entre otros.
3.2 Análisis de mercado potencial
Nuestro mercado se enfocará en hombres y mujeres de 17 a 50 años del sector socioeconómico A, B y C queacudan a la universidad de lunes a sábado.
Población de Arequipa
1152303
Población dela provincia de Arequipa
864250
Población de alumnos y docentes de la UCSP entre 17 y 50 años (Arequipa -Arequipa)
AVERIGUAR
Alumnos y docentes que recurren a lugares de comida rápida o afines
ENCUESTAS



3.3 Segmentación
Nuestra segmentación comprende jóvenes y adultos entre 17 a 50 años, quepertenezcan al sector A/B/C, sexo femenino y masculino.

3.4 Ventaja Competitiva
La ventaja competitiva del nuestro negocio de franquicias, es que son stands de comida rápida en la UCSP, es un centrode comidas de alta calidad y prestigio ubicado en las instalaciones de la universidad, orientado para alumnos, docentes y personal administrativo, con el cual ninguna otra universidad de la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS