Planes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campo I: El aprovechamiento de la información transmitida oralmente.

De las fuentes orales es donde provienen mucha de la información que recibimos nosotros como estudiantes para nuestraformación, por su parte está claro que nosotros como estudiantes seguimos teniendo preferencia por nuestras clases, talleres seminarios etc. Ya que ocupan un lugar preferente o predilecto en nuestra preparaciónen cuanto al conocimiento e ideas se refiere.
Otro punto fundamental en este curso es la comunicación oral la cual también es de gran importancia en los medios masivos de comunicación como laradio, la televisión, cine y videos, sin embargo se ha perdido tal comunicación a causa de diversos factores, uno de ellos es que la información no es transmitida con claridad al receptor y no siempre setrata la idea principal de lo que se desea transmitir. En conclusión, si se desea que el espectador tenga una mayor comprensión y registro de información, se deben de crear estrategias apropiadas deacuerdo al receptor.

Campo II. La expresión oral fluida y coherente

En esta unidad veremos como se organizan las diversas actividades para que los alumnos desarrollen su expresión oral de acuerdoa los distintos tipos de problemas que se presentan en la actualidad como problemas estimulantes, reales y los que se encuentran ligados a su compromiso de estudio; de acuerdo a estos puntos setratará de llevar a cabo la trascendencia de tales habilidades, para nosotros quienes seremos los próximos educadores o docentes , aquí el principal punto estratégico es la competencia en cuanto lanarración y explicación se refiere. Tal campo se podría apoyar cuando se participa en eventos como conferencias o debates así como también en mesa redonda, alguna presentación de libro, etc. En fin es cuantoevento popular masivo se refiera es una gran oportunidad para poner en practica dichas habilidades en cuanto a la expresión oral, siempre y cuando tengamos claro el objetivo , o bien estar...
tracking img