Planeta americano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GUSTO POR LO OBSCENO
Resumen: La obscenidad en América es censurada respecto al sexo pero en otro tipo de obscenidades no. Todo América es obsceno e ingiere alimentos a todas horas. Se convierteen costumbre social y las ventas de laxantes para rebajar la acidez se dispara. Dado esto el eructo es algo muy usado por ellos debido a bebidas gaseosas o cerveza.
El país más rico del mundo escasualmente el que más personas obesas tiene. Al contemplar tanta persona gorda el riesgo de morir prematuramente aumenta. Aún así la NAAFA apoyaba a esta gente y les ayudaba a vivir gordas pero felices.Probablemente el chico más gordo viva en América pero el más delgado también. Con todo esto cuando se entrevista a un americano por ley no quiere que vean que está mal o que padece algo, es suoptimismo natural.
América también es obscena por enfermedad. En todos los medios de comunicación hay anuncios para pedir hospitales o curas para enfermos. Centrándonos en la comida no debe llevar menos de3 sabores En cuanto al dinero, nada es caro ni barato, todo es antiamericano. En lo referido a la temperatura de una bebida debe ser o muy caliente o muy fría. Las ciudades de EE.UU contemplan losmayores estadios, hoteles, palacios…etc. Ser norteamericano conlleva vivir en un paraíso.

Tesis: América es obscena para todo y más en la comida, yo no lo veo bien porque mucha gente está muy obesa,aún así vivir en América es como vivir en un paraíso, nunca te falta de nada.

Argumentos: Los americano tienen mucho gusto por lo obsceno y esto lleva el consumir, consumir y consumir alimentosdisparando los muertos por ataques del corazón. A pesar de esto hay asociaciones, no para que adelgacen sino para que vivan felices con su peso y no se avergüencen de cómo son. Por mucho que digan que elchico más gordo vive en América aseguran que el más delgado también.
Aún así vivir en América es como vivir en América es como vivir en un paraíso, los americanos tienen las ideas claras, allí...
tracking img