Planeta tierra: nuestro hogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días personas aquí presentes, mi nombre es Alfredo Hiram Holguin Mantilla y curso primer año en la escuela secundaria No. 4 Juan Aldama.
Eltema del que les voy hablar es muy importante porque las personas ya no tienen valores hacia nuestro alrededor y el tema es El Planeta Tierra:Nuestro Hogar.
Hoy en día a las personas no les importa nuestro planeta y no lo valoran ni lo cuidan, es la realidad y hay que enfrentarla. Nuestroplaneta está cambiando mucho debido a que hay mucha basura acumulada y con eso podemos saber que se necesita hacer conciencia y hacer arreglos comocampañas ecológicas para desarrollarnos sanamente, sin embargo siempre hay personas que ya lo hacen y hacen lo mejor para restaurar al planeta mientras otrasven y hacen más basura. Siempre hay actividades para contribuir como tirar basura en los botes, reforestar al planeta y recoger lo que está tirado,no debemos ver el futuro como un planeta limpio y no hacer nada sino vivir el presente, ser consientes y actuar como una familia en su casa, comoseres vivos en su hogar el planeta tierra. Sé que es fácil actuar porque yo lo hago yo decidí cambiar para contribuir al planeta que no es solo mío sinode millones de personas. Nuestro planeta era muy bello cuando tenía sus paisajes sin un edificio y sus animales libres brincando y esparcidos portodos lados, no encerrados en exhibición y esto nos demuestra que hemos hecho cosas horribles y les comento ya no lo hagamos mas feo de lo que ya esta.
tracking img