Planeta tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué haces para cuidar al planeta Tierra?
No debemos esperar a que todo esté acondicionado para cuidar al planeta. Necesitamos tomar la decisión hoy. Toda acción cuenta, todo puede ayudar,así sea sólo un comentario. Me gustaría conocer tu opinión: ¿qué haces?, ¿qué harías?, ¿tienes algún enlace interesante? Me gustaría que compartieras cualquier información que ayude a otros acuidar al planeta Tierra.
El planeta Tierra está enfermo... Algunos de sus males son la contaminación y el riesgo del calentamiento global. Por eso desde Univision te animamos a que pases a laacción y te hagas la siguiente promesa: Piensa Verde, Actúa Verde.
Sigue al menos algunos de los diez sencillos consejos que presentamos más abajo.
La historia del Día de la Tierra nos haenseñado que la actuación de personas individuales y  privadas genera cambios. Aunque no lo creas, tú también puedes hacer mucho por el planeta. Por eso aquí te damos 10 ideas sencillas paraque aportes tu importantísimo granito de arena.

Paga tus cuentas por Internet
Si pides que dejen de enviarte las facturas por correo a tu casa, no sólo salvarás los árboles necesarios parafabricar ese papel, sino que se ahorrará el combustible de los aviones y camiones que transportan las cartas con los recibos y los cheques. También reducirás tus visitas al banco.Si todos loshogares de Estados Unidos pagaran sus facturas por Internet, se evitarían 1,600 millones de toneladas en residuos de papel y 2.1 millones de toneladas de gases de efecto invernadero.
Cambialas bombillas
Seguramente las luces de tu casa podrían consumir mucha menos energía. Las bombillas fluorescentes compactas (CFL, por sus siglas en inglés) son más caras que las tradicionales,pero sólo consumen la cuarta parte de energía y duran muchos más años. Busca en las tiendas las siglas CFL, el logo de Energy Star o simplemente las bombillas que pongan "energy savers".
tracking img