Planeta tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Planeta Tierra

El planeta Tierra está constituido en un 70% de agua y un 30% de tierra firme, es el planeta en el que nacemos, crecemos, vivimos, nos reproducimos y nos desarrollamos parafinalmente morir.

El desequilibrio del medio, actualmente es muy alto, según un trabajo en referencia a la situación del planeta Tierra, del que no logré conseguir los documentos certificados y muchomenos los originales; en un estudio reciente (de hace aproximadamente 8 años) por parte de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio), se afirmaba por parte de esa dependencia que silos habitantes del planeta no le bajábamos la temperatura al mismo, para el año 2004 o 2005 comenzaría el principio del final en la historia de nuestro astro verde. Si no lográbamos bajar esatemperatura de 1°C los daños ya serían prácticamente irreparables, irremediables. No ocurrió así, no se corrió la voz de manera correcta pues pudimos haber usado los medios de comunicación masiva y elinternet para lograr comunicar esta desesperada medida ante el mal comportamiento humano con el lugar que nos vio nacer y que nosotros mismos provocaríamos veríamos ver morir si no poníamos verdaderointerés.

Para ese año los humanos le subimos la temperatura al planeta casi 2° centígrados, totalmente contrario a lo que deberíamos haber hecho, y pareciendo que ya nos dimos por vencido y nos vale,seguimos consumiendo recursos, dañando el medio ambiente, colaborando en el desequilibrio del medio, aumentando el daño a la capa de ozono y el desenvolvimiento del calentamiento global; no nos hemos dadocuenta que la comodidad que vivimos ahora será sustituida en unos pocos años por desastres naturales, muerte, pestes, enfermedades, etc.

Según los científicos, esos grados que aumentó a nivelmundial, significarán en el año 2025 la escasez de alimentos, las sequías, los pocos espacios para sembrar, desaparición del hielo en los polos, aumento del nivel de los océanos y desaparición de...
tracking img