Planeta x

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
LA COSMONAUTA RUSA MARINA POPOVICH CONFIRMA LA EXISTENCIA DEL PLANETA X
Por jorgealbertosuarez el 15 de Junio 2010 5:37 PM
[pic][pic][pic]La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles.
Es profesora en ciencia aerodinámica yvicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.
Es la primera mujer que pilotó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada "La Dama del Mig" y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aúnno han podido ser batidos
Posee estudios en teología y en física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales. Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía. Con tantas medallas y conocimientos, es imposible no prestar ¡atención a sus palabras!
Según quien subió el video a la red, dejó una nota escrita de su puño y letraconfirmando la existencia tanto del planeta X, los ovnis y los extraterrestres.
En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática OVNI. Allí revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años.

"Entrevista a la Cosmonauta Rusapublicada en la revista Planeta Urbano"
[pic]Durante la Guerra Fría en Rusia le daban mucha importancia al estudio del campo de lo paranormal. Ustedes han hecho importantes descubrimientos relacionados con las grillas energéticas del planeta y sobre un campo de registros psíquicos que envuelve la Tierra. ¿Cómo funciona eso?
Estudios realizados en Moscú determinaron que el planeta está rodeado poruna inmensa red o entramado energético que posee una distribución geométrica. La forma geológica de los continentes respondería a los patrones energéticos de esta grilla. Toda la estructura de lo que conocemos como universo físico se ordena utilizando patrones geométricos determinados. Esto es conocido como "Geometría Sagrada". Además, en 1958 el profesor Bernascki descubrió una banda que envuelveal planeta y que contiene un campo energético en el cual están plasmados los registros de todas las formas de vida y la historia misma del planeta. Se descubrió que este campo de energía no se sitúa en un plano físico. Nosotros pudimos detectar esta banda y "leerla" con instrumentos científicos y también utilizando psíquicos entrenados para tal fin. Es un campo
Etéreo que está cargado de emocionesy es por esto que es necesario controlar nuestra pasión. Cada uno de nosotros tiene poder para afectar de modo positivo o negativo este campo. Todo lo negativo, como el odio y el miedo, inciden en el estado del planeta. La Tierra reacciona violentamente ante estos pensamientos y sentimientos y emite un tipo de radiación que repercute en los patrones climáticos. Los elementos son como losanticuerpos planetarios.
¿Esta podría ser una de las causas de los violentos cambios que están sucediendo en el clima?
Es tan solo una parte de un inmenso proceso que involucra un perfecto orden cósmico. Los científicos saben muy bien que estamos frente a un proceso cíclico e inevitable que solo el ser humano puede atenuar. En el universo todo está interconectado; lo que hagamos -tanto armónica comoinarmónicamente- afectará a la Tierra. Estas cargas negativas influyen en todos los humanos y son más fuertes que las energías nucleares. El planeta, como si se tratase de un cuerpo enfermo, reacciona con anticuerpos naturales para curar este campo en desarreglo. La contaminación no es provocada únicamente por el consumo de energías residuales. Nosotros mismos somos una fuente poderosa de polución....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El planeta x
  • El Planeta X O Niviru
  • Una cruzada x la defensa del planeta
  • nibiru , planeta x , hercolubus
  • Planeta x
  • el planeta "x" no existe
  • Planeta
  • planetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS