Planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN POCO MAS PARA PENSAR SOBRE EL PROBLEMA DE NUESTRA PLANETA

La contaminación del aire no es solo un problema más de contaminación ambiental, sino que aunado a esto también conlleva a alteracionesen los ecosistemas y aun mas grave sobre la salud de las personas; es por ello que tenemos un motivo para la aplicación del desarrollo sustentable de nuestra carrera pues no se trata de un temacomún, sino que estamos hablando sobre el aire que absorbemos y respiramos día con día nosotros, nuestras familias, y nuestros amigos.
El aire está compuesto por Oxigeno, el cual es respirado por miles deseres vivos, entre ellos el hombre, y que además produce combustiones; Nitrógeno principal componente de las proteínas en los seres vivos; Dióxido de Carbono (CO2), elemento esencial para lafotosíntesis y la producción de compuestos orgánicos; vapor de agua y otros gases.
Quiero hacer hincapié al principio del libro ya que me parece importante la forma en que María se empieza a interesar sobre lacontaminación y de la constancia que tomo desde el principio hasta el final de su vida para buscar una solución o una forma de mitigación a este tema tan importante.
Todo empieza cuando unaseñorita llamada María entra a una conferencia acerca del problema de la contaminación, María estuvo atenta y reflexionando al mismo tiempo, al salir de la conferencia se encontró con su novio Patricio quienestudiaba Sociología, Patricio la invito a tomar un café, María acepto.

María le empezó a explicar todo acerca de la conferencia, sobre que había tratado y de todo lo que se hablo, Patricio comono estaba muy interesado se la paso haciendo bromas y de mas.
Después María se empezó a interesar mas sobre el problema de la contaminación empezó a leer mas a investigar más, a parte que estabaterminando su seminario, ella en las clases se la pasaba pensando sobre ese problema, hasta que su maestro le llamo la atención , de que últimamente andaba muy despistada, su maestro que se la amaba...
tracking img