Planetario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANETARIO LUIS ENRIQUE ERRO

Tuvimos la oportunidad de visitar el planetario Luis Enrique Erro que se encuentra dentro de las instalaciones de lo que es el Instituto Politécnico Nacional.
Yaentrando en el planetario, nos acomodamos en nuestros asientos, y minutos después pudimos observa la proyección que en nuestro caso fue una titulada como “El futuro es salvaje” Producido por Evans& Sutherland Digital Theather, permite a las audiencias experimentar la vida futura en el planeta Tierra. Basada en la exitosa serie de televisión internacional que ya ha sido transmitida en más de60 países de todo el mundo, El futuro salvaje ofrece al público un vistazo de lo que podría ser el futuro del reino animal en el planeta Tierra.
Un equipo internacional de científicos ha estadodeterminando la forma en que los animales y las plantas van a cambiar y evolucionar en los próximos 5 a 200 millones de años. Así, más de 100 animadores digitales y académicos han transformado sus ideasen criaturas que vuelan, caminan y nadan en la Tierra del futuro.
Como ya mencione que esta proyección se trata de la vida futura en el planeta tierra, nos muestra como después de un determinadotiempo, la vida en la tierra va cambiando, ya de la fauna y flora hasta la posición de los continentes, que después de millones de años todos los continentes se van a juntar para formar un solocontinente y esta es llamado “Pangea 2”.
También es bueno distinguir que el clima de todo el planeta va a ir cambiando después de determinado tiempo, y también que todos los animales que conocemos hoy endía van a desaparecer y van a resurgir otras nuevas especies, algunas parecidas a las que conocemos en nuestros tiempos y otras van resultar combinaciones de especies que conocemos actualmente.
Algunasde las especies que nos presentaron en la proyección fue una especie de lagarto, pero este vive en zonas donde predomina el climas frio, este animal puede recorrer grandes distancias gracias a su...
tracking img